Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Latinoamérica sabe a Fraga

¡Que mejor manera de saludar el comienzo de Colombiamoda, que la alegría natural que nos regaló Ronaldo Fraga, con su moda que nos hizo sentir vivos! Disneylandia está en todos.

Una ovación ruidosa, acompasada con sonrisas, aplausos y gritos de ¡bravo, bravo! sumados a los silbidos de emoción, recibieron a Ronaldo Fraga al cierre de su desfile en el Orquideorama del Jardín Botánico.
Con los pasos lentos de los modelos, al ritmo de la música de Jorge Drexler, Lila Downs y esa voz que en portugués cantaba el tema Quizá, quizá, quizá, los invitados al desfile inaugural de la edición 20 de Colombiamoda se convencieron de que es posible que la moda nos haga felices. Que es una realidad que un desfile te pueda despertar emociones, y que las respuesta a los ojos aguados o a la piel erizada, está sobre la pasarela.
Y está, gracias a un hombre sensible, nacido en Minas Gerais, Brasil, que entendió, desde que empezó a hacer moda, que se trata de un asunto cultural, atado a las entrañas de los seres humanos.
De allí las emociones, de allí lo contagioso de su risa y de allí la claridad con la que el público recibió su propuesta.
Vimos, entonces un recorrido por las fiestas más auténticas, en un escenario de puertas y ventanas, que podría ser la casa de cualquiera de los asistentes, por donde cruzan los amigos que llegan de visita.
Colores festivos como las cadenetas que colgamos en las piñatas, esta vez a manera de vestidos y telas troqueladas en las que se advertían flores, corazones o calaveras. Y más calaveras con cadenas y orejas de Mickey Mouse, porque solo el espíritu latino puede hacer de la muerte una fiesta.
Fuimos testigos de la alegría posible y pueril. Y reflexionamos sobre esa fiesta que vive con nosotros, en cada calle y en cada celebración, sin necesidad de viajar a Disney.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese