Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Lista nómina de San Bernardo del Viento

El equipo que patrocina la Alcaldía del municipio de San Bernardo del Viento definió ayer la nómina de ruteros que participará en el Clásico RCN de Ciclismo que se correrá del 30 de septiembre al 10 de octubre en Bucaramanga.

La delegación está integrada por ciclistas de Córdoba y de otras regiones del país, entre los cuales figuran Ricardo Giraldo Sierra, Wilmer Ferney Baena López, Carlos Alfredo Orozco Fuentes, Erwin Alonso Villadiego, Naiber Villadiego Humanes, Edgar David Restrepo Restrepo, Carlos Esteban Pulgarin Vergara, Karol David Torres Restrepo, Santos Álvarez Serpa y Rubén Alonso Cartagena Rivera.
De esta nómina figuran los costeños Erwin Villadiego, Naiver Villadiego, (ambos de Córdoba), quienes tendrán la oportunidad de estar participando en el Clásico RCN y Santos Álvarez de Sucre (ganador de una etapa en la Vuelta a Colombia), de varias participaciones del calendario nacional del ciclismo colombiano.
Estos ciclistas en compañía de la nómina del interior del país, sin duda, tendrán que afrontar una dura y tradicional carrera del pedal.

Optimismo del técnico
El técnico del equipo Alcaldía de San Bernardo del Viento, el caldense Ancizar Cárdenas, destacó un gran optimismo en el grupo de corredores del cual se espera una digna participación en el clásico RCN.
También destacó que como técnico auxiliar del club estará Gean Carlos Arroyo Fernández, se contará con el servicio mecánico de Humerto Cargaena Giraldo, así como con el masajista Raúl Acosta Ortega y como delegado del club estará Orlando Arroyo Blanco.
De otra parte, la delegación de Córdoba estará acompañada por el alcalde de San Bernardo del Viento, Efren Pérez Lora, como también de algunos dirigentes de la región como Tilso Martínez y el jefe de prensa de la delegación de ciclismo, Jorge Cabrera.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese