Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Listo jurado para elegir a la Señorita Cartagena

-A A +A
 

Una ex Señorita Colombia, una diseñadora de modas, una reina del Carnaval, un cirujano plástico y un ingeniero venezolano residente en esta ciudad serán las personas encargadas de escoger este jueves a la nueva Señorita Cartagena al Concurso Nacional de Belleza.

El jurado que seleccionará a la sucesora de Laura Cantillo está conformado por Natalia Navarro Galvis, ex Señorita Colombia, y quien representó a Bolívar en el máximo certamen de la belleza colombiana.

También por la diseñadora Maria del Pilar Agámez; Andrea Jaramillo, reina del Carnaval de Barranquiila; Pedro Camacho, cirujano plástico y Delfin Graffe, ingeniero venezolano residente en Cartagena.

La ceremonia de elección y coronación de la nueva Señorita Cartagena será este jueves, en un acto privado que se celebrará en la Casa Pestagua, Centro Histórico de Cartagena, a partir de las 4 de la tarde.



QUIÉNES SON LAS CANDIDATAS

Las candidatas a Señorita Cartagena son:

Daniela Durán Díaz, cartagenera de 21 años, estudiante de Administración de Empresas y Diseño de Interiores; domina el francés, ojos café, cabello  color castaño claro, piel blanca, estatura 1.68. Entre sus pasatiempos están ir al cine y compartir con sus amigos. Talentos especiales: baile y artes escénicas.

•        Geraldine Álvarez Hernández, cartagenera de 21 años, estudiante de quinto semestre de Producción Industrial, modelo profesional, ojos café, cabello negro, piel trigueña, estatura 1.75. Entre sus pasatiempos está leer, cantar, ir al cine y viajar. Talento especial: modelaje y canto.

•        Natalia Lucía Moreno Darisch, cartagenera, de 21 años, actualmente es estudiante de la facultad de Comunicación Social de EAFIT en la ciudad de Medellín, tiene ojos café, cabello castaño claro, color de piel trigueña, estatura 1.70 y entre sus pasatiempos está cocinar y bordar.

•        Madelein López Camelo, nacida en Cartagena, tiene 22 años, estudia IX semestre de  Ingeniería de Sistemas, ojos café oscuro, color del cabello castaño, color de  piel moreno, estatura 1.76. Pasatiempo especial: correr.

•        Elida Patricia Castro, cartagenera de 23 años. De profesión abogada. Color de los ojos café claro, color del cabello castaño oscuro, de piel morena y estatura 1. 78. Talento especial modelo profesional y bailarina de danza folclórica.

•        Loredana Baldi Marrugo, cartagenera de 24 años. Actualmente adelanta estudios de licenciatura en Educación Pre-escolar. Domina el inglés y el italiano. Color de los ojos café, color del cabello castaño, piel blanca, estatura 1.72. Talento especial, canta, baila, toca  guitarra, la flauta y como pasatiempo practica el patinaje.


Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2381 fotos
65938 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BUENO ESPEREMOS QUE ESCOJAN

BUENO ESPEREMOS QUE ESCOJAN UNA REINA CULTA, PREPARADA Y NO UNA CHAMPETUA QUE NOS NEJE MAL EN EL CONCURSO....Y QUE RECIBA EL APOYO DE REYMUNDO ASI QUE POR AHI DESCARTADAS LAS ASPIRANTES QUE FUERON REINAS DE BARRIO JEJEJEJEJE

para que sirven las

para que sirven las reinas?....cual es su aporte a la sociedad?