Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Aquí está todo para su boda

Por cuarto año, Sofitel Cartagena Santa Clara abre sus puertas para presentar las últimas innovaciones para la industria de la organización de Bodas y eventos en Bodas Tendencias 2012, en donde por primera vez los mejores organizadores de bodas del mundo como Preston Bailey y Marcy Blum estarán en una jornada académica que mostrará lo más reciente de esta industria.



El evento se realiza en alianza con la empresa Todamiboda y la cita es hasta mañana en el Salón Santa Clara (antigua Capilla).



Con Bodas Tendencias 2012 se busca reunir a los mejores ofreciendo a los profesionales de la industria herramientas y soluciones integrales en la planificación y diseño de eventos y bodas.

Para esta IV versión,  Bodas Tendencias 2012  es organizado por el Sofitel Cartagena Santa Clara  en alianza con TodamiBoda, reconocida empresa con una trayectoria de doce años y cuyo objetivo es ser enlace entre las empresas que ofrecen sus productos y servicios para una boda, y las parejas que están próximas a contraer matrimonio.

Según Juan Pablo Estrada, jefe de Banquetes de Sofitel Cartagena “con este evento nos hemos convertido en un punto de referencia importante de tendencias en cuanto a decoración, gastronomía, moda y estilo para las grandes y pequeñas bodas. Muchas personas involucradas en este tema como “wedding planners”, organizadores de eventos y clientes directos se citan durante nuestro Showroom con el fin de tener elementos que les permita la toma de decisiones para su evento de bodas”.



Lo mejor de lo mejor

Para este año, por primera vez se hace una jornada académica que busca entregar herramientas a organizadores, productores, operadores e industria de eventos con talleres y conferencias que están a cargo de expertos internacionales y que tratan temas como decoración, producción, tendencias y temáticas para bodas y eventos sociales.

Uno de los invitados es Preston Bailey reconocido diseñador y líder de tendencias de eventos  con más de 30 años de experiencia.  Ha sido el autor de libros como “Design for Entertaining”, “Fantasy Weddings”, “Inspirations” y “Celebrations”. Tiene oficinas en la ciudad de Nueva York, Indonesia y el Medio Oriente.

Entre sus clientes está Donald Trump, Opra Winfrey, Catherine Zeta Jones, Liza Minelli, Joan Rivers, entre otros. Su creatividad lo ha llevado crear bodas y eventos sencillamente espectaculares.

Así mismo, está Marcy Blum, coordinadora de eventos y bodas de Nueva York, reconocida por su elegancia y habilidad de visualizar los espacios. Autora de libros de planeación de bodas como “Wedding planning for dummies” y “Wedding kit for dummies”. Ha trabajado con Billy Joel, Kevin Bacon y Salman Rushdie, entre otros.

Completa esta terna de expertos internacionales Ira Levy, quien por dos décadas ha expresado su amor por la luz, fusionando una única arquitectura creativa con invenciones teatrales y técnica profesional. Darren Olrasch, Presidente de “On move Entertainment and Events” especializada en conceptos de entretenimiento desde 1993.

Y Lilia Anciola, licenciada en Administración de Empresas Turísticas por la Universidad Anáhuac, Ciudad de México, con un Diplomado en Turismo y Desarrollo. Es actualmente socia y Directora de Educación de la Association of Bridal Consultants, ABC Latinoamérica. Tiene 22 años de experiencia, trabajando como gerente de ventas y grupos, convenciones y banquetes en importantes hoteles de México, Caracas y Praga, entre otros. Actualmente columnista en la revista de Turismo de Negocios Masexpos, catedrática en la Universidad Anáhuac en la carrera de Hotelería y Administración Turística.



Tres días para la Industria

El evento Bodas Tendencias 2012 se inició el 14 de Mayo con el registro e inscripciones. Hoy se dará inicio a las sesiones académicas en el Sofitel Cartagena Santa Clara desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Mañana los participantes al evento realizarán un taller con actividad fuera en la playa, a las 7 de la noche se dará un cóctel de clausura con pasarela de  Novias en el Salón Santa Clara, donde además se apreciara un montaje de una boda al estilo Sofitel Cartagena Santa Clara con las tendencias 2012.

Los participantes recibirán un certificado académico de la Association of Bridal Consultants ABC Latinoamérica.



Cartagena, bodas por siempre

Cartagena es el destino por excelencia nacional e internacional para las novias. Cuenta con el encanto del trópico y la historia y leyenda de un pasado colonial, por ser principal puerto de entrada a las indias occidentales. Así mismo, se ha especializado como destino de bodas y existe una maquinaria en todo sentido para la producción de bodas como grandes eventos temáticos de talla internacional.




Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese