Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Llegaron las reinas a Cartagena

-A A +A
 

Las candidatas de Cauca, Cundinamarca, Huila, Meta, Norte de Santander y Guajira sorprendieron ayer a los cartageneros que se encontraban en el aeropuerto Rafael Núñez en horas del medio día.

Las beldades arribaron a esta ciudad para cumplir con las sesiones fotográficas del tradicional Minicromos e inmediatamente causaron revuelo entre los transeúntes que no desaprovecharon la oportunidad para tomarles fotos con celulares y opinar sobre quienes les parecían más lindas.
Sonrientes y con vestimentas muy casuales y juveniles se robaron las miradas. Guajira fue una de las que llamó la atención porque el vestido mini que lucía resaltaba muy bien la silueta de su cuerpo. Norte de Santander y Cundinamarca también llamaron la atención por sus rostros y Meta por la frescura con que lucía en jean. Por su parte Cauca y Huila se mostraron muy amables con la gente.
Las candidatas coincidieron en afirmar que vienen con todas las expectativas del mundo a gozarse la experiencia en Cartagena. “La belleza de una reina debe ser completa, tanto por dentro como por fuera, debe ser una mujer segura e inteligente”, resaltó Cauca, Karen Adriana Mamián.

Cali, Medellín y Cartagena
En esta oportunidad al registro fotográfico que se hace anualmente en Cartagena sólo vinieron ocho candidatas porque por primera vez en los 37 años de historia que tiene el Minicromos, Cali y Medellín también sirvieron de escenario para retratar a las hermosas mujeres.
El grupo seleccionado para Cartagena lo completan las representantes de Cesar y Risaralda quienes se les adelantaron a sus compañeras en los primeros vuelos de la mañana de ayer.
El primer grupo, conformado por Antioquia, Atlántico, Bogotá, Boyacá, Córdoba, Santander, San Andrés y Tolima ya fue fotografiado en Cali entre el 14 y 19 de septiembre. Allí los escenarios escogidos fueron las casas antiguas para resaltar la riqueza arquitectónica de la ciudad, los cañaduzales y Delirio, donde las reinas posaron con los niños bailadores de salsa.
A Medellín fueron, la semana pasada, las aspirantes de Bolívar, Cartagena, Caldas, Chocó, Magdalena, Quindío, Sucre y Valle y los lugares esco-gidos fueron las comunas nororientales, el metrocable, el metro, las gordas de Botero y Santa Fe de Antioquia.
En Cartagena los escenarios serán las calles del Centro Histórico, Punta Iguana y por primera vez las reinas irán y serán fotografiadas en los Montes de María, más exactamente en San Basilio de Palenque.
Para esta producción, que durará cinco días, las candidatas lucirán atuendos de la diseñadora cartagenera Beatriz Camacho y los accesorios del di-señador Alfonso Mendoza, de Lórica (Córdoba). El columnista cartagenero invitado por Cromos será Juan del Mar.
Con esta iniciativa, el Concurso Nacional de Belleza pretende resaltar los sitios turísticos del país y crear en los colombianos sentido de pertenen-cia por el certamen.
Mañana a las 4:30 p.m., las candidatas asistirán a la jornada de vacunación contra la influenza en el Hotel Las Américas, donde se ofrecerá una atención a los medios de comunicación.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Los felicitó por la

Los felicitó por la cobertura, del minicromos, me gustaría ver la posibilidad de que publicaran o me pudeiran compartir fotos de las candidatas recibiendo su vacuna en la jornada de vacunacion contra la influenza.

Muchas gracias y saludos