Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Lo nuevo de Beatriz

Con Beatriz Camacho el espectador va seguro de que disfrutará una pasarela impecable con diseños por los que suspiran todas las mujeres.


Ella es cuidadosa en extremo del look de cada una de sus modelos en la pasarela y los detalles:  el peinado, los accesorios y el calzado son escogidos con precisión.

En esta oportunidad, en Plataforma K, la feria de moda de Barranquilla, Beatriz presentó su nueva colección en la predominaron los vestidos, largos y cortos, con siluetas sueltas.

Y es que sus cortes y siluetas han sido claves en el éxito de esta diseñadora cartagenera, pues ella le ofrece a la mujer diseños que le permitan sentirse cómodas y tranquilas con lo que luce.

Su colección idealiza a la mujer con su sensación de libertad ¿Cómo lo consigue?:  con sus tradicionales cortes irregulares con los que logra siluetas contemporáneas pero siempre sueltas, pues  piensa más en el movimiento que en el ajuste del cuerpo.

Y con esa combinación de prendas con diseños modernos, con mucho movimiento, ha logrado también satisfacer a las mujeres acostumbradas a talles ajustados.

En esta colección presentada en Barranquilla el negro es la base de su paleta de colores, con  acentos en neón que imprimen fuerza y vivacidad sobre prendas como faldas, vestidos y pantalones, elaborados en texturas de bases de seda como chiffones, que maneja extraordinariamente, tules y jerseys.

Los accesorios son imprescindibles para definir el look y se constituyen en el objeto de deseo de una mujer con personalidad. Para esta pasarela la diseñadora le dio un nuevo uso al anjeo, un material rudo utilizado regularmente para cercar territorios, y lo presentó con nuevas formas en collares de gran volumen que llevan dentro canutillos que le dan forma, color y estética al accesorio.

Los zapatos son estampados en las mismas telas de los vestidos, creación de Rodrigo Puche de Ecocueros y la empresa Estampamos.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese