Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Lo último en trajes de baño

Colombiatex dejó el recinto ferial, el Palacio de Exposiciones, para trasladarse al Jardín Botánico de Medellín, en donde Invista presentó su llamado “Swim Show”, para mostrar colecciones de vestidos de baño de  diferentes firmas, elaborados con el tejido Xtra Life Lycra.



Este tejido tiene la propiedad de resistir la degradación causada por la transpiración, el cloro y los aceites que dejan los bronceadores de manera que las prendas no pierdan capacidad de estiramiento y recuperación y mantengan su ajuste.

Los diseñadores y  firmas invitadas para este “Swim Show” fueron Lina Cantillo, AK by B, Arena, Leonisa, Saha, Agatha Ruiz De la Prada, Único,  Babalú,  Maaji Swimwear, Phax y Touche.

La pasarela natural del Orquideorama, el sitio del  Jardín Botánico donde están las diferentes clases de orquídeas que tiene el país,  sirvió para esta presentación que tuvo como atractivo adicional la música que acompañó a las modelos  en su recorrido, interpretada por Alerta Kamarada, pioneros del reggae  en Colombia, que en esta oportunidad  incluyeron en su repertorio cumbias, y las diferentes expresiones musicales de la Costa.

Y empezó el desfile. Lina Cantillo presentó sus kaftans en linos inspirados en el medio oriente;  Liz Bohórquez, diseñadora de Ak by B, mostró en sus prendas cargadas de iconografías inspiradas en la música; Leonisa, una colección muy colorida, con estampados de flores y arabescos, adornados con cristales de Swarovski.

Agatha Ruiz De la Prada presentó una muestra de sus vestidos de baño, con su ya característica explosión de color y de formas, llenas de detalles, de corazones, flores, bolas y rayas; Saha, se inspiró en las mariposas, en motivos animales y Único en la pesca de altura.

Mientras tanto Phax trajo a la pasarela un look bohemio con bikinis, tangas, enteros, con mucho aire de los años setenta, estampados geométricos, estampados florales y románticos.

Touche presentó prendas con cortes asimétricos, con boleros y escotes profundos, se destacaron los vestidos de baño metalizados y la utilización de cristales de Swarosvki.

Arena tiene ya un sello inconfundible. Sus trajes enteros, funcionales,  que se ajustan al cuerpo como una segunda piel y que permiten hacer deporte en el agua comodamente.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese