Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Melina, del Valle, tiene el mejor rostro

-A A +A
 

La Señorita Valle, Melina Ramírez, ganó el concurso del mejor rostro, patrocinado por Jolie de Vogue.

Es el segundo premio que obtiene Melina, pues hace pocos días fue designada Reina de la Policía.

El segundo lugar del concurso del mejor rostro del reinado fue para la Señorita  Sucre, Helena Fadul; el tercero para la Señorita Atlántico, Daniela Álvarez, y el cuarto para la Señorita Meta, Sara Villarreal.

La elección no sorprendió pues la Señorita Valle, tiene un lindo rostro y es una de las grandes favoritas de los medios de comunicación para obtener la corona.

Este año el jurado designado por Jolie, estuvo conformado por cinco figuras muy conocidas y expertas en belleza. Los cinco cartageneros, tres de nacimiento y dos por adopción: las ex reinas Susana Caldas y Sandra Borda; Juan del Mar, el diseñador Hernán Zajar y Salvo Basile.

Ante ellos, en un salón del Hotel Las Américas Torre del Mar, desfilaron cada una de las candidatas con el cabello recogido mostrando la última tendencia de maquillaje de Jolie, el tono rojo en los labios.

Llevaban vestidos rojos muy favorecedores para la silueta de Hernán Zajar, que se lució con este diseño para las reinas.

Luego de un desfile inicial y de un corto receso aparecieron nuevamente las candidatas en la pasarela, esta vez desfilaron de dos en dos.

Y finalmente, luego de presentar a los maquilladores encargados del arreglo de las can-didatas en estos días del concurso de belleza, se dio a conocer el fallo que dio a Valle como ganadora.

En esta oportunidad la diversión para los asistentes también estuvo entre el público pues hubo reunión de ex reinas. Además de las cartageneras, Susana y Sandra, estaban Catherine Daza Manchola, Taliana Vargas; la Señorita Colombia 2010, Catalina Robayo; la reina de Bogotá 2010, Diana Mina; la Señorita Santander 2010, Laura Melissa Patiño; modelos como Johana Uribe; y los personajes de la farándula nacional que no faltan en estos reinados.

LAS SENTENCIAS DE PANIZA

Entre los locales estaban el ex alcalde, Guillermo Paniza, quien no dejó de opinar sobre cada una de las candidatas a su paso. Aunque ustedes no lo crean, Guillo tiene un ojo clínico para admirar la belleza y dicen que donde pone el ojo está la corona. Nunca falla. Sin embargo, todavía no tiene a su favorita. Rafael Simón Del Castillo, quien aplaudió  hasta el cansancio a las candidatas, pero sobre todo a su esposa Susana Caldas, a quien le gritaba ‘bravo, bravo’,  cuando fue presentada como jurado; Jacque Lemaitre de Basile; las mujeres miembros de la junta del Concurso, todas elegantísimas, Socorrito Covo; Elizabeth Noero, Muriel de Méndez, Violeta de Sáenz, y Adalgiza Frieri; también  Cecilia Rojas de Zajar, quien acompañaba a su hijo Hernán. En fin, nadie se perdió la noche de Jolie de Vogue.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese