Sociales


Middleton habría escogido la casa McQueen para su vestido

AP

08 de marzo de 2011 12:01 AM

Sarah Burton, directora creativa de la casa de modas Alexander McQueen, ha sido escogida para diseñar el vestido de novia de Kate Middleton, prometida del príncipe Guillermo de Inglaterra.
Sin embargo, tanto Burton como el director ejecutivo de la casa niegan la asignación. 
El artículo del Sunday Times reportó que Burton recibió la misión, y después la citó a ella y al director general de McQueen, Jonathan Akeroyd, diciendo que eso no es verdad. Ambos negaron rotundamente que la casa de modas McQueen esté involucrada en el proyecto.
El diario no citó fuentes, lo que sugiere que la información le llegó después de que Akeroyd explicara a un colega que recibió la tarea del vestido. 
El contradictorio artículo, con abundantes resonancias en Facebook y Twitter, no clarifica uno de los principales misterios que rodea la boda real del príncipe y Middleton el 29 de abril: ¿Quién de hecho diseñará el vestido que Middleton portará cuando se transforme en una princesa? 
Las enfáticas negativas de los dirigentes de McQueen parecen indicar que el artículo es falso, pero las circunstancias que rodean el diseño del vestido, el cual representa la asignación del año _o tal vez de la década_, generan una situación algo confusa. 


 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS