Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Mimi Morales, con proyección internacional

-A A +A
 

Mimi Morales es de esas mujeres que deja a más de un hombre suspirando. Su figura “petite” nunca pasa desapercibida. Por el contrario “roba” miradas y no es para menos, tiene una escultural figura, producto de su afición por los deportes.

Practica el kung fu, hace escala, también bucea y es bailarina de jazz. En pocas palabras es una deportista consumada.
Es madre de una adolescente de 16 años, Comunicadora Social del Politécnico Gran Colombiano, actriz y modelo.
Su carrera como actriz, luego de varios años de actuación en seriados y novelas nacionales, está enfilada hacia la televisión internacional.
No en vano, Mimi Morales es más conocida en el exterior que en Colombia. Y todo gracias a sus personajes en telenovelas como La Marca del Deseo de Telefutura, Doña Bárbara y Bella Calamidades (remake de Lola Calamidades) –donde actúa actualmente- de la cadena Telemundo.
El año pasado Mimi filmó su primera película: “Lecciones para un beso” del cineasta cartagenero Juan Pablo Bustamante, que espera ser estrenada entre junio y julio de este año.
La actriz cartagenera de 34 años, estuvo en La Heroica y habló con El Universal de sus proyectos en la actuación y su tan sonado desnudo en la revista española Interviú.

¿Por qué te desnudaste para la revista Interviú?
-Había recibido muchas propuestas, pero la verdad, debido a cada situación en la que estaba, no lo podía hacer. Cuando estaba en La Marca del Deseo, Telefutura no nos permitía hacer desnudos ni semidesnudos. Luego estaba trabajando en otra novela donde tampoco me permitían hacerlo, siempre pasaba algo.
No tengo prejuicios, ni nunca le vi problema a hacerlo, todo era simplemente por mi trabajo. En esos momentos ya estaba libre y no tenía problemas, Interviú que es una revista muy importante en España me lo propuso y cualquiera no sale en Interviú. Yo dije ¿por qué no?, Es una experiencia más.

¿Qué dijeron tu hija y tu familia cuando vieron las fotos?
- Yo le conté a Valeria y ella me dijo `mami hazlo´, luego le conté a mis hermanas y a mi mamá, ellas como que no estaban muy de acuerdo, pero terminaron apoyándome, entendieron que este es mi trabajo y que he sabido cómo manejarlo. Cada cosa la he hecho a su tiempo.

A propósito ¿Cómo es la relación con tu hija adolescente?
-Valeria tiene 16 años y somos muy amigas y cómplices, nos contamos todo.
Imagínate que en el colegio de ella, no creían que yo era su madre y cuando salimos a la calle creen que somos hermanas (risas).

¿El desnudo fue una estrategia publicitaria para darle un boom a tu carrera como actriz?
- No, la revista no sale acá en Colombia. Yo estoy en España por ahora y no pienso irme, no fue por eso, fue sólo por vivir una experiencia más y porque siempre tenía la propuesta de hacer desnudos pero no eran interesantes, hasta que llegó esta y yo sé el calibre que tiene Interviú en España.

¿Soho te ha propuesto hacer un desnudo?
-Me han propuesto dos veces, pero la verdad yo no lo he pensado hacer aquí, o sea como que no lo tengo dentro de mis planes todavía. Ya veremos más adelante que pasa.

Eres más conocida en México, Miami y España que en Colombia ¿a qué se debe esto?
-Yo empecé acá y hice algunas cosas con Caracol, RCN, estuve en Enigmas del Más Allá y Juegos Prohibidos. Apenas salí de Juegos Prohibidos, Telefutura me llamó y empecé a trabajar con ellos. Desde ahí empecé a trabajar para el exterior. Y lo que hice acá se paró.

¿Has recibido propuestas para trabajar en Colombia?
-Sí, pero luego que terminé con Telefutura, me cogió Telemundo, y ya llevo casi tres años. Siempre he tenido la curiosidad de trabajar afuera. Y saber qué pasa, quiero quitarme esa curiosidad y sino pasa algo, ahí si empezaría a hacer casting acá en Colombia.
No he parado de hacer casting en México. Allá voy para el final del casting para el protagónico de la novela más fuerte que tiene TeveAzteca por eso me tengo que devolver.
De hecho acá en Colombia me gané el antagónico de Amor en Custodia pero me pusieron a escoger entre esa y Bella Calamidades, pero Telemundo no quería soltarme en ese momento y me hizo una mejor propuesta.

¿Te gustaría actuar en Hollywood?
-Eso es lo que tengo en mente. Pero si la escala primera es una telenovela en México lo hago.
Tengo un callback (casting) para una serie de HBO y uno para la película Water Bug de Hollywood. Esperemos a ver qué pasa.

¿Estás en algún proyecto ahora?
-No puedo estar en nada hasta que agarre lo que tenga que agarrar afuera. Si me pongo a hacer casting en Colombia ya me quedaría amarrada y acá uno trabaja duro y es de todos los días. Es pesado.

¿Cómo está tu corazón ahora?
-Estoy enamorada pero soltera. Tengo a alguien muy especial en mi vida. Lo que pasa es que ahora yo me voy para México y esto de la distancia es difícil, pero vamos a ver qué pasa.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese