Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Mónaco: Palacio presenta lista de invitados a boda real

-A A +A
 

El hombre más rico de Francia, un príncipe africano y el ex presidente salvadoreño Francisco Flores, son algunas de las personalidades que se reunirán en Mónaco esta semana para la muy esperada boda del príncipe Alberto II y la ex nadadora olímpica sudafricana Charlene Wittstock

Esta es la primera boda de un príncipe heredero en este pequeño principado a la orilla del Mediterráneo, desde que la estrella de Hollywood Grace Kelly, nacida en Filadelfia, caminó al altar con el fallecido príncipe Rainiero (el padre de Alberto) hace más de 50 años. 

El palacio había mantenido en secreto la lista de invitados para la fiesta que se extenderá por dos días, el viernes y el sábado, posiblemente para mantener la seguridad. El jueves, además de sus nombres, fueron presentados algunos datos biográficos de los asistentes. 

Entre los nombres más conocidos están el diseñador de Chanel Karl Lagerfeld, la soprano estadounidense Renee Fleming, y Bernard Arnault, director general de la empresa de productos de lujo LVMH y el hombre más rico de Francia. 

Los diseñadores italianos Roberto Cavalli, cuyo yate suele pasear por las aguas frente a Cote d'Azur, y Giorgio Armani, el hombre detrás del vestido de bodas de Wittstock, así como una escuadra de supermodelos como Naomi Cambell y Karolina Kurkova también están invitadas. 

Había rumores sobre la asistencia de los integrantes de las casas reales de España y Suecia, pero sus nombres no estaban en la lista del jueves. Los que sí figuraron fueron el ex presidente Flores y su majestad Leruo Molotlegi del reino de Bakofeng en Sudáfrica. 

Wittstock y su futuro esposo comparten el hecho de haber participado en los Juegos Olímpicos, ella como nadadora y él en un equipo de trineo, por lo que no podían faltar atletas internacionales en su lista de invitados. 

Habrá nadadores, corredores, pilotos, tenistas y jugadores de rugby. La gimnasta rumana Nadia Comaneci, que cautivó al mundo al ganar tres medallas de oro en los Juegos Olímpicos de 1976, no se perderá la boda. 

La ceremonia civil se realizará el viernes y el sábado será la ceremonia religiosa. Ambas se celebrarán en el palacio, una obra renacentista que ha sido el hogar de la dinastía Grimaldi reinante desde hace siglos.  

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese