Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Natalia... El universo a sus pies

-A A +A
 

Este año, en Miss Universo, Natalia tiene todo para ganar. Eso lo confirmaron anoche los que asistieron a la presentación del ajuar que la Señorita Colombia llevará a ese evento internacional que se realizará en Las Vegas en Agosto.

Natalia, quien lució hermosa en cada una de sus salidas a la pasarela, llamó la atención por su cuerpo espectacular y por sus piernas largas y firmes.
En el desfile realizado en el Club Cartagena, a beneficio de la Liga contra al Cáncer, Natalia mostró nueve atuendos que lucirá en el certamen.
Acompañada con coreografías del grupo Ekobios, la reina empezó el desfile con el vestido de India Catalina que llevará para la competencia de traje artesanal.
Con este diseño de Patricia Acosta de la joyería Tikuna, elaborado con piezas precolombinas, todo en dorado, Natalia quiso hacer un homenaje a Cartagena.
Luego de un breve show de Ekobios, Natalia desfiló con un vestido de Beatriz Camacho, gris humo, cruzado al frente, sencillo y liviano, que destaca la figura de la reina, creado inicialmente (posiblemente se cambie por otro que gustó más) para la entrevista con el jurado.
A los pocos minutos Natalia mostró un pantalón enterizo con bota amplia, también creación de Beatriz Camacho, con el que la reina viajará a Las Vegas.
Para la subasta que se hace en Miss Universo a beneficio de los niños con VIH, Natalia llevará un vestido largo, de Beatriz Camacho, con lentejuelas martilladas, cocidas una a una sobra la estructura.
La reina desfiló luego con un vestido de baño de Leonisa con el que se pudo apreciar su figura, que levantó los mejores comentarios del público.
El sexto vestido de la noche, un mini vestido de lentejuelas tornasol de Beatriz Camacho, fue muy elogiado por los asistentes al acto quienes comentaron que ese debía ser el vestido para la entrevista con el jurado.
Siguió el desfile con un maxi vestido amarillo con lunares blancos, realizado en el taller de vestuario del Concurso Nacional de Belleza, dirigido por Diego Guarnizo.
Para coctel, Natalia lleva un vestido en tul, bordado con mostacillas, también confección del taller del Concurso Nacional de Belleza.
Finalmente Natalia salió con el vestido de coronación, diseño de Beatriz Camacho, en pallete de lentejuelas verdes, con accesorios en cobre.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese