Indicadores económicos
2018-04-23

Dólar (TRM)
$2.757,96
Dólar, Venta
$2.778,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.394,77
UVR, Ayer
$257,06
UVR, Hoy
$257,08
Petróleo
US$68,38

Estado del tiempo
2018-04-23

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 13:01

Marea max.: 18 cms.

Hora: 05:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.3 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Natalia: Imponente y espontánea

Natalia es una mujer espontánea, no es una reina de respuestas preparadas, así que siempre puede sorprender con un apunte divertido.

Con su corona bien acomodada, “ya la agrandé y me quedó perfecta” __en el momento de la coronación, dijo que era “cabezona”, y que le había quedado pequeña__ atendió a los medios de comunicación en su primer día como Señorita Colombia, primero en los jardines del Hilton y luego en la oficina de prensa en entrevistas privadas.
Lucía muy natural, con un maquillaje muy suave que dejaba ver sus hermosas facciones, y sobre todo muy tranquila y relajada, características que se le vieron durante todos estos días de reinado.
La nueva reina de los colombianos había dormido pocas horas, sólo tres, pues se acostó como a las tres de la mañana, luego de compartir con su familia en su habitación del hotel.
“Después de la elección, de salir al Patio de Banderas, me fui para el hotel, mi familia y mi novio llegaron a la habitación, eso fue como a las dos de la mañana, pero yo no quería que se fueran, claro que tampoco sabía que era tan tarde, de todas maneras lo que hicimos fue pedir una pizza”.
Dice que todavía siente que está soñando y que los pequeños detalles son los que la hacen darse cuenta de que ahora es la reina.
“Ayer hice una llamada a la recepción a pedir agua y la señorita me preguntó, ¿usted es Señorita qué? y le dije que Señorita Colombia, enseguida me dije Dios mío, yo siempre decía Señorita Bolívar, todavía en ese momento como que no había asimilado que era la reina”.
Sin embargo, considera que con la corona se siente más libre, a pesar de que sabe que tiene una gran responsabilidad “porque estoy representando a un país y eso es un honor y un orgullo muy grande y debo tener mucha responsabilidad con ese honor, trabajar y no bajar la guardia”.
¿Y a propósito, ahora vas a tener una agenda manejada por el concurso, te asusta esa disciplina?
- Sé que es un año para el reinado, pero uno viene a madurar, a crecer como persona, esto es sólo un año, entonces hay que tomarlo día a día, ir poco a poco, para no asustarte.
¿Qué consejos te dieron las ex reinas, Susana Caldas, Sandra Borda y Michelle Rouillard?
-Que me lo goce mucho, que tenga actitud, que habrá momentos difíciles pero que uno nunca se arrepiente, que uno nunca deja de ser reina, ni cuando se acaba esto, porque la gente te sigue queriendo.
¿Por qué te preparaste en Cartagena?
-No quería gastar mucho dinero, ese es un factor importante, y me encantó la gente que conocí, me fue bien con ellos, y además quería una preparación más personalizada.
¿Te harías alguna cirugía?
-Estoy satisfecha como estoy, ninguna reina es perfecta, lo importante es la actitud, eso se logra sin cirugía. Se pueden mejorar muchas cosas con el gimnasio, comiendo bien, pero nada fuera de lo común y pienso seguir con eso.
¿Te gustaría terminar en la televisión como muchas de las reinas?
-En estos momentos no estoy interesada en ser presentadora, pero uno nunca sabe.
¿Bueno y que hay de Carly (Carlos Gómez) tu novio?
-A ese hombre lo adoro y lucharé por nuestro amor, si él es para mí, es para mí, entonces estoy tranquila.
Siempre lo vemos observándote, de lejos...
-Él es tímido, no va estar ahí para llamar la atención, él estará siempre atrás, es muy tranquilo, pero siempre está apoyándome.
¿Un secretico de belleza?
-Trato de ponerme gel frío en los ojos para que no amanecer hinchada, sobre todo en estos días de trajín y del resto, humectante.
¿Es verdad que te ponías palitos en la nariz, para levantarla?
-Si te contara, cuando leí eso casi me muero de la risa, yo decía ¡palitos¡ ¿y eso qué es?, yo no sabía que existían.
¿Cómo va a ser tu estilo de vestir como Señorita Colombia?
-Muy moderno, parecido al de las últimas reinas, moderno, de todo un poco, vestidos largos, cortos, coquetos.
¿Te cortarías el cabello como Michelle Rouillard?
-No me lo cortaría, a mí me parece que a Michelle se le ve divino, se ve más alta, pero a mí no me conviene, el pelo corto no es para todo el mundo.
¿Y cuándo te vamos a ver bailando champeta otra vez, como lo hiciste en estos días de reinado?
-Ojalá tengamos un baile por ahí, que tengamos visitas, a mí gustaría trabajar con grupos cartageneros como Ekobios, Calenda, eso del folclor me parece super chévere.
Dicen que te pareces a Sandra Borda...
-Yo personalmente no veo mucha similitud, pero en todo caso lo veo como un halago.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese