Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Natalia será la India Catalina en Miss Universo

-A A +A
 

La Señorita Colombia, Natalia Navarro Galvis, y Jolie Vogue, firmaron el contrato que oficializa a la marca de cosméticos como patrocinador de la reina en Miss Universo, certamen que se llevará a cabo el 23 de agosto en Las Vegas, Estados Unidos.

“Esta firma es muy importante para ratificar mi participación y para seguir recibiendo sus consejos relacionados con las tendencias en cosméticos”, comentó la señorita Colombia.
En esta nueva aparición, la mujer más hermosa del país dejó ver que su preparación para el concurso va por buen camino. Natalia luce más fresca, lozana, arrolladora y bella.
“Ha sido un trabajo arduo que ha valido la pena. He crecido mucho, cada vez me conozco más. Vamos muy fuertes, trabajando en gimnasio, pasarela, maquillaje y peinados”, reveló Navarro Galvis.
Sobre el proceso que emprendió desde noviembre del año pasado, cuando fue coronada en Cartagena, la reina señaló que ha sufrido varios cambios. Físicamente su nuevo look en el cabello ha despertado comentarios positivos, pues ahora lo tiene más claro y más largo.
En la recta final de preparación la representante colombiana está enfocada en mejorar la pasarela, aprender a maquillarse y peinarse, porque en Las Vegas la reina va a estar sola y tendrá que desenvolverse muy bien en eso.
“Mi cuerpo cada vez está mejor, más saludable. Espiritualmente he cambiado más. Tengo los ojos más abiertos, estoy más segura, más tranquila, más fresca, ya no soy tan tímida”, agregó Natalia.
La señorita Colombia también dio a conocer que en pocos días definirá su traje de coronación y quién va a ser el diseñador.
Por ahora, del ajuar que lucirá en Miss Universo sólo pudo adelantar detalles del traje de fantasía. Natalia encarnará a la India Catalina porque “como buena cartagenera podré llevar ese atuendo de chica dorada, muy llamativa”.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese