Indicadores económicos
2017-02-19

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-19

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 14:33

Marea max.: 9 cms.

Hora: 06:40

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-02-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Natalia ya está en Las Vegas

-A A +A
 

La experiencia de representar a sus países en el certamen Miss Universo les ha cambiado la vida, pero ellas son chicas normales que no usan maquillaje todo el tiempo ni son perfectas, dijeron el jueves las beldades de Colombia, Puerto Rico y México.

Miss Colombia, por ejemplo, comenzó una entrevista con la AP diciendo que estaba leyendo “Travesuras de la niña mala”, de Mario Vargas Llosa, y que ahora lee “El delfín”, de Sergio Bambaren.
“A veces hay gente que no te acepta porque estás con la cara lavada. Dicen, 'Hay, ¨ésta es Miss Colombia?'. Pero me gusta. Que sepan que uno es normal”, dijo Natalia Navarro, luciendo con un vestido suelto y de una sola manga color agua marina.
Paola Vicente dijo que ha tenido experiencias graciosas desde que fue coronada Miss Puerto Rico en noviembre, como por ejemplo cuando la detuvo un policía y en vez de ponerle una multa le pidió su autógrafo.
“La gente cree que uno lo tiene todo, pero no es así. Nadie es perfecto. A todos nos pasan cosas”, apuntó Vicente, luciendo un corto vestido verde oliva brillante que resaltaba sus ojos verdes claros.
La representante de Puerto Rico ha comenzado a redactar estas anécdotas en un diario, agregó, para escribir un libro en unos 10 años, cuando tenga más historias que contar.
Miss México dijo que siempre escribe su nombre con equis, aunque originalmente es con jota.
“Es con jota, pero me gusta más con equis”, explicó Jimena Navarrete.
Las tres hermosas, delgadas y espigadas concursantes también resaltaron que sus vidas han cambiado desde que fueron escogidas como representantes de sus países, ya que han tenido que dejar casi todo con el fin de prepararse para el certamen Miss Universo, que se realizará el 23 de agosto en Las Vegas.

2408 fotos
67277 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese