Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Niña Tulia

-A A +A
 

16 de noviembre, de 2009

¡Y se destaparon las niñas de Rai…como debe ser…! Aunque tengo que confesarles que las sorpresas no fueron muchas…

***
Sin ser apasionada si nada por el estilo… tengo que decir que definitivamente el mejor cuerpo lo tiene la reina de Bolívar.., aunque algunas colegas bogotanas digan que es Cundinamarca… y la den como la segura ganadora… Y los de Antioquia hablen maravillas de su candidata y lo mismo los del Atlántico con la suya…

***
En fin… ¡eso es lo que me gusta del reinado de Rai… ¡Une al país en torno a las piernas, las … el busto… el… “derrier”…!
Hoy voy a hablar en forma distinguida porque la ocasión lo amerita…! No voy a hablar de.. fondillos ni nada de eso… ¡No… señor…! ¡Hoy voy a hablar de derriet…, que quiere decir lo mismo… pero que es más elegante…”

***
Comienzo por decirles que me gustó el… “derrier” de la reina del Chocó, aunque ella no sea esa negra despampanante al que nos tiene acostumbrado ese departamento…. ¡Pero está bien…! También se ve muy bien el de Cesar y Córdoba… Ahh… y La Guajira…

***
En cambio, no me gustó mucho como se veía San Andrés… ¡Les confieso que yo estaba a la expectativa con ella, pero…! No es que esté mal… pero esperaba más….

***
La que sí mostró lo que vino a mostrar fue Valle… Además de la celulitis que ya sabíamos que tiene, se le ven “morados en la cola...” como dijo una colega cachaca que apuesta su cabeza a que gana Cundinamarca…
Meta también se ve bien, aunque también esperaba más de ella…

***
Del resto de niñas… mejor dejemos las cosas así… ¡De todos modos no debe ser fácil salir a desfilar medio empelotas… ¡Ayyy…. perdón…! vamos a decir mejor, medio desnuditas… delante de todo el país… pero sobre todo delante de un mundo de gente que sólo estás pendiente de cómo caminas… de si tienes el “derrier” caído o a punto de eso…
¡Mejor dicho…! ¡Nada más por eso deberían coronarlas a todas…!

***
Y hablando de otro tema…, ¡Otra vez se pusieron bravos algunos colegas cachacos porque la reina de Bolívar volvió a ganarse otro premio…!
¿Recuerdan que la noche de Jolie de Vogue algunos andaban furibundos… (palabrita nueva para anotar en el léxico de Niña Tulia…) porque Nata fue escogida como el rostro más lindo…? ¿Se acuerdan…?

***
¡Pues ayer hicieron lo mismo con la elección de Señorita Fotogénica, concurso en el que participan reporteros gráficos debidamente acreditados como lo manda la ley de Rai en su reinado… ¡Allí no participa nadie más…

***
Pues bien, los fotógrafos, por mayoría, escogieron a Nata como su reina… ¡Y qué rabia les dio a algunos cachacos esa elección…!
Eso me lleva a preguntarles, con toda la calma del mundo… (porque ya conté hasta 100 y no hasta 10 como me ha mandado mi terapeuta…) si acaso Nata ya no está en concurso…
Que yo sepa ella todavía no se ha retirado… ¿verdad….?

***
¿Qué por qué voy al terapeuta…? Bueno…, a veces ni sé… ¡Debe ser para desahogarme cuando no lo puedo hacer como ahora…! ¡No se imaginan lo terapéutico que me resultan estas líneas que me alimentan mejor que cualquier sancocho de sábado de esos que preparan en La Boquilla…!

***
¡Va a ganar todo… menos la corona…! dijo uno de los muchachones que cubren el reinado…
Por eso fue que un colega de aquí le dijo a un grupo de esos muchachones lo siguiente… Abro comillas porque es textualito… ¿Y por qué nosotros cuando ustedes nos mandan a sus reinas malucas para acá se las apoyamos y no decimos nada…?

***
También me enteré que Nata no se ganó el Traje Artesanal porque, al parecer… no me consta… no hubo arreglo con Alfre Barraza en el precio del ajuar que luciría ella durante las casi tres semanas que dura el reinado…

***
Alfre parece que anda cotizando ajuares por encima de los ¡80 millones de pesos con crisis y todo…! Pero hay otros que los cotizan un poco mas baratico… y con derecho a pedir rebaja… ¿Ustedes no piden rebajas…? ¡Ahhh… no mija…yo sí…! ¡En eso soy una experta…! ¡No se me escapa nadie…!
Total, que el vestidito que luciría Nata se lo vendieron a Meta… que fue la que ganó… ¡Eso me contaron ayer…! Les repito… ¡no me consta…!

***
¿Saben de qué sí me di cuenta…? Que los presentadores de RCN esa noche no mencionaban a los diseñadores de los vestidos…
¿Por qué será…? ¿Será que con la “mondadera” en que anda el país ya están pensando en cobrarles las cuñitas a los diseñadores…? ¡Quién sabe…!

***
Y como ya se está acercando la hora cero del reinado de Rai 2009, hay que comenzar a decir que definitivamente el departamento que más pujanza mostró este año fue Santander…
¡Y esa pujanza no sólo se ve en el stand que montó, sino en la cantidad de gente que vino este año…

***
Esa misma pujanza se vio reflejada en el acto de Zapatilla Real…
Desde un principio repartieron muchas invitaciones sin remordimientos de ninguna clase… Fueron los únicos que usaron un salón entero del Hilton para su evento y prepararon un “bufet” para matarle el hambre a todos los asistentes… ¡Eso eran filas y filas de comensales…! ¡Hasta pelea casi se da entre dos señoras que se peleaban el quinto plato de desayuno…!

***
Ese negocio de zapatos sí da plata… ¡Yo estoy que pido una chamba en Santander…! Porque es que este “oficio” que tengo yo no es muy rentable que digamos…
Voy a preguntarle a Wilson Gamboa, presidente de Asoinducals si me quiere emplear, aunque sea pegando suelas con goma bóxer…

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese