Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

No se excluyó a tres de las aspirantes a Señorita Cartagena

-A A +A
 

Eluniversal.com.co, extendió una invitación a las seis candidatas a ser Señorita Cartagena, para asistir a una entrevista en vivo (Twitcam) a través de nuestra página de internet, el día miércoles 06 de junio a las 10:00 de la mañana.
La invitación se hizo el día anterior, al finalizar el desfile en traje de baño y casual, en el que las candidatas se presentaron ante los medios de comunicación de la ciudad (Lea aquí Aspirantes a Señorita Cartagena se destaparon ante los medios).
Se acogieron a la invitación solamente tres de las seis candidatas, Daniella Durán, Loredana Baldi y Natalia Moreno.
Durante la entrevista, interactuando con nuestros usuarios, algunos de ellos señalaron este medio como racista, debido a que las tres aspirantes a Señorita Cartagena que asistieron a la Twitcam, son de tez blanca. 
Respondiendo a este reclamo, aclaramos que la invitación se le hizo a las seis, y sólo tres de ellas pudieron asistir, en ningún momento eluniversal.com.co ha excluido a Geraldine Álvarez, Madelein López y Elida Patricia Castro de esta entrevista.
Durante la Twitcam, Daniella, Loredana y Natalia, tuvieron las mismas oportunidades para contar sus experiencias en este concurso, hablar acerca de su  preparación y sobre todo para que nuestros usuarios conocieran a tres de las seis posibles representantes de la ciudad ante el certamen nacional.(Reviva aquí la Twitcam Entrevista en vivo con aspirantes a Señorita Cartagena)
Mañana jueves, se escogerá a la nueva representante de la ciudad ante el Concurso Nacional de la Belleza y en la Twitcam, las tres aspirantes que asistieron, mostraron sus cualidades y fortalezas para llevarse el título de Señorita Cartagena.
(Lea más sobre Señorita Cartagena 2012)
 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

JAJAJA QUE COINIDENCIA TAN

JAJAJA QUE COINIDENCIA TAN H..P.. QUE SOLO ESTAS TRES ACEPTARAN Y LAS MORENAS NO.. ADEMAS ESTAN SON DE FLIA DE PLATICA QUE VERGUENZA CARTAGENA....Y ESTE PERIODICO QUE PENSE ERA NEUTRAL... POR ESO COMO EL ESPECTADOR NO HAYYYYYY

reinas de que? pongan a

reinas de que? pongan a trabajar a esas muchachas, quieren es vivir de caritas, de risitas, la vida es otra cosa

El Universal debe bajarle el

El Universal debe bajarle el cubrimiento a los reinados . Esta ciudad tiene problemas muy graves , como transcaribe ,la falta de vias , la incompetencia del DATT , la falta de clinicas y hospitales , el desmedro de la salud , la inoperancia del las EPS , las basuras , el ruido de los picos , los vendedores ambulantes y la inseguridad como para pararle bolas a un tema tan frivolo como un reinado