Sociales


No se excluyó a tres de las aspirantes a Señorita Cartagena

EL UNIVERSAL

06 de junio de 2012 01:07 PM

Eluniversal.com.co, extendió una invitación a las seis candidatas a ser Señorita Cartagena, para asistir a una entrevista en vivo (Twitcam) a través de nuestra página de internet, el día miércoles 06 de junio a las 10:00 de la mañana.
La invitación se hizo el día anterior, al finalizar el desfile en traje de baño y casual, en el que las candidatas se presentaron ante los medios de comunicación de la ciudad (Lea aquí Aspirantes a Señorita Cartagena se destaparon ante los medios).
Se acogieron a la invitación solamente tres de las seis candidatas, Daniella Durán, Loredana Baldi y Natalia Moreno.
Durante la entrevista, interactuando con nuestros usuarios, algunos de ellos señalaron este medio como racista, debido a que las tres aspirantes a Señorita Cartagena que asistieron a la Twitcam, son de tez blanca. 
Respondiendo a este reclamo, aclaramos que la invitación se le hizo a las seis, y sólo tres de ellas pudieron asistir, en ningún momento eluniversal.com.co ha excluido a Geraldine Álvarez, Madelein López y Elida Patricia Castro de esta entrevista.
Durante la Twitcam, Daniella, Loredana y Natalia, tuvieron las mismas oportunidades para contar sus experiencias en este concurso, hablar acerca de su  preparación y sobre todo para que nuestros usuarios conocieran a tres de las seis posibles representantes de la ciudad ante el certamen nacional.(Reviva aquí la Twitcam Entrevista en vivo con aspirantes a Señorita Cartagena)
Mañana jueves, se escogerá a la nueva representante de la ciudad ante el Concurso Nacional de la Belleza y en la Twitcam, las tres aspirantes que asistieron, mostraron sus cualidades y fortalezas para llevarse el título de Señorita Cartagena.
(Lea más sobre Señorita Cartagena 2012)
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS