Sociales


Notas Sociales 15 de marzo del 2012

EL UNIVERSAL

15 de marzo de 2012 12:01 AM

HOY CUMPLEN AÑOS: Alberto Rafael Iglesias Donado, Gladys Mendoza de Méndez, Josefina Fernández de Covo, María Paula Gutiérrez de Piñeres, Camila Ghisays Henao, Mariana Sánchez Cardona, Manuel Eduardo Lequerica Támara, Diana Di Silvio Rizo, William Andrés Monroy Cuello, Gebran Oke Angulo, Victoria Yidios de Barros, Liseth Margarita Roca Bechara, Ligia Zuleta de Mesa, David Enrique Gómez Cerro y Alexandra De La Espriella Olivares.

SE CITA a las socias de la Cofradía de la Virgen del Tránsito a una reunión hoy a las 10 de la mañana en el salón parroquial de Bocagrande y a la eucaristía a las 11 de la mañana.

OFELIA GARCÍA DE CASTILLO falleció en la ciudad de Barranquilla. Rafael Castillo García y señora Miriam Torres de Castillo, hijas y nietos; Armando Devia y señora Carmelita Castillo de Devia, Jorge Barrios De Francisco hijos y nietos; almirante (r)  Edgar Romero Vásquez y señora Mirtha Castillo de Romero hijos y nietos, agradecen las manifestaciones de cariño y aprecio recibidas.

FALLECIÓ en Barranquilla, Ofelia García de Castillo, Su hijo Rafael Castillo García y señora Miriam Torres de Castillo, hijas y nietos invitan a la misa de 9 días en la iglesia de Manga el sábado 17 de marzo a las  cinco y treinta de la tarde.


NAPOLEÓN  MADERO Casadiego recibió por intermedio de la Universidad Tecnológica  el grado de Comunicador Social.

FALLECIÖ en la ciudad Carlos Eduardo Jiménez Hernández. Sus hijos Larry y Sabina Jiménez, y sus hermanos Rigoberto, Orlando, Silvia, Alvaro y Laureano Jiménez Hernández, agradecen a  sus amigos su compañía en las honras fúnebres.
            
LA ACADEMIA de Medicina de Cartagena invita a los académicos y al cuerpo médico de la ciudad a la sesión solemne del miércoles 21 de marzo, a las  6:00 p.m. en la sede de la Academia, donde se admitirá como Miembro Correspondiente Libardo Diago Guerrero, quién disertará sobre "Maltrato infantil y Síndrome de Moebius".

EL VOLUNTARIADO Damas Rosadas - AVHOS, Grupo Fundevida, invitan  a la comunidad  al bingo  que se realizará el domingo 1 de abril a partir de las 9 de la mañana en el Bingo Candilejas en  Bocagrande. Donación $10 mil pesos.


EL SÁBADO 17 de marzo  es la despedida de Martha Luna Franco quien traslada su residencia a Estados Unidos. Las interesadas en asistir pueden comunicarse con Rosa Emilia “Tota” Salom,  320-4172375 o 6552038  y Elvira Acosta,  301-8966045 o al 6652585.

LA PARROQUIA  de San Antonio de Padua del barrio El Bosque invita a un Bingo Pro-Salón parroquial el domingo 18 de marzo a las 9 de la mañana en el Casino Indufrial.

LA LIGA contra el Cáncer informa a la comunidad que está atendiendo consultas de medicina general, todos los jueves en horas de la mañana. Solicitar cita a 6648494 o 6642334.

LOS PADRES de familia de los estudiantes de 11 grado del Colegio De La Salle invitan a la comunidad educativa, egresados y amigos Lasallistas a disfrutar del Bingo Lasallista  el domingo 25 de marzo a partir de las 10 de la mañana. Será un día ameno y fraterno entre los asistentes. Informes 317-8546145 y 316-8219874

LA IGLESIA de la Tercera Orden  recuerda el Martes Mariano a partir de las 10:30 de la mañana el santo rosario, 11 de la mañana hora santa y a las 12 la santa misa por los enfermos.

LA ACCIÓN Católica invita a la comunidad a inscribirse en los cursos de modistería, calado de tela, pintura en tela y otros. Informes 6664169 y 310-7354282.

LA PARROQUIA San Antonio de Padua del barrio El Bosque invita a la comunidad a los martes de San Antonio a las 5 de la tarde.

LA PARROQUIA de San Roque y su párroco padre Simón Herrera Fernández informan que el nuevo horario de misas es así: Lunes a sábado 6 p.m.;  domingos  8 y 10 a.m. y  6 p.m.



Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS