Sociales


Notas sociales 17 de enero de 2013

EL UNIVERSAL

17 de marzo de 2013 12:01 AM

HOY CUMPLEN AÑOS: Juan Sebastián Guerrero Puello, Gabriel Ignacio Monroy Martínez, Orlando Luis De La Rosa Echávez, Ilán Paul Juan Valencia, Juliana Bermúdez Pérez, Susana Restrepo Castaño, Dina Margarita Gómez Espinosa, Juan Carlos Puello Suco, Luz Elena Amín de Morad, Yolanda Barrios, Jairo Quintana Gamero y  Claudia Díaz de Ceballos.

EMPERATRIZ Rivas Álvarez cumple hoy 102 años de edad y para celebrarlos sus hijas, nietos, bisnietos y tataranieta, ofrecen una eucaristía y seguidamente una comida familiar.
AL CUMPLIRSE  un año del fallecimiento de Efraín “Pacho” García Juliao se oficia hoy domingo 17 de marzo a las 5:30 de la tarde  en la iglesia Santa Cruz de Manga. Invitan y agradecen su compañía en este acto piadoso  su padre, hermanos y demás familiares.
EL SEÑOR Arzobispo de la Arquidiócesis de Cartagena, Jorge Enrique Jiménez Carvajal,  invita a la ciudadanía cartagenera a un encuentro en la Basílica Catedral, el martes 19 de marzo  a las 12 del día, para orar por el inicio  del Ministerio del nuevo  Papa Francisco.
PARA Argentina viajó María Josefina Luengas Herrera a realizar una especialización en Costo y Gerencia Empresarial en la Universidad de Buenos Aires.
JUDITH PAZ VIERA de Meléndez, primera mujer médico en Cartagena, cumplió 82 años de edad  y  para celebrarlos ofreció  una comida en una finca la que disfrutó en compañía de familiares y amigas.
JULIANNA GIL Behaine cumple 15 años de edad, sus padres Iván Gil Díaz y Pilar Behaine de Gil ofrecen una comida en su residencia, para celebrar los 15 años de su hija Julianna.
LA LIGA contra el Cáncer informa a la comunidad que se encuentra atendiendo consultas de Medicina General, todos los jueves la mañana. Solicitar cita a 6648494 o 6642334.
EL MUSEO Arte Moderno de Cartagena invita a la muestra de pintura y Cajas Mágicas  de la artista Ofelia Rodríguez del 18 al 31 de marzo a partir de las 6 de la tarde 2º. Piso.
COLABORA con el Banco de Alimentos de la Arquidiócesis de Cartagena. Teléfono 6537845.
BILLY HIDDES García cumplió años y para celebrarlos ofreció una reunión que disfruto en compañía de sus padres Harry Hiddes, Rocío García y un grupo de amigos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS