Sociales


Notas sociales 18 de marzo del 2012

EL UNIVERSAL

18 de marzo de 2012 12:01 AM

HOY CUMPLEN AÑOS: Carlos Alberto Mejía Botero, Didier Sánchez Reinoso, Andrew Benjamín Kadolph, David De Pombo Sánchez, Julieta Navarro Gómez, Daniela García Ciodaro, Custodio Garay Arrieta, Luis Ángel Delgado Rodríguez, Norma Ospina Díaz, Carlos José Puello González,  y Jonathan Padilla Beltrán.


GABRIELA DUNOYER García cumplió ayer un año de edad. Sus padres John Dunoyer Marrugo y Yesenia García de Dunoyer ofrecieron una fiesta infantil en su residencia.

EMPERATRIZ RIVAS Álvarez cumplió 101 años de edad y sus hijas Lira y Netty, nietos, bisnietos y tataranieta ofrecieron una comida en su residencia.

ALBERTO OSORIO Leal y Nelly Otero de Osorio celebraron sus Bodas de Cristal (15 años de casados) con una reunión que disfrutaron en compañía de su  hijo Alberto Andrés Osorio Otero y familiares.

LEIRA SOFÍA CASTRO celebró su cumpleaños.  La felicita su  hermana Arilis Castro.

El MIÉRCOLES 21 de marzo a las 5 de la tarde en el Club Cartagena es la despedida de soltera para María Camila Salas Salas, quien contraerá matrimonio con Amaury Paz. Las interesadas en asistir pueden comunicarse con María del Rosario de Salas 6551038;  María Teresa de Bozzi 6651906; Sonia Pareja de Braun 6651913; Stella Pareja Recuero 6651718; y Vicky Salas 320-5492133.

NAPOLEÓN  MADERO Casadiego recibió por intermedio de la Universidad Tecnológica  el grado de Comunicador Social.

FALLECIÓ en la ciudad Carlos Eduardo Jiménez Hernández. Sus hijos Larry y Sabina Jiménez, y sus hermanos Rigoberto, Orlando, Silvia, Alvaro y Laureano Jiménez Hernández, agradecen a  sus amigos su compañía en las honras fúnebres.

CON UNA FIESTA inspirada en Tinkerbell, celebró su cumpleaños Saray Marcela Barrios López, hija de Modesto Barrios Fontalvo y Erika López Gutiérrez.
                 
ROXANNA PORTO Padilla, e hija, Alberto Camacho, Rosario Jiménez de Camacho, hermanos y familiares agradecen las manifestaciones de condolencias recibidas y su compañía en las honras fúnebres de mi esposo, padre, hijo y hermano  Jorge Alberto Camacho Jiménez.

LA ACADEMIA de Medicina de Cartagena invita a los académicos y al cuerpo médico de la ciudad a la sesión solemne del miércoles 21 de marzo, a las  6:00 p.m. en la sede de la Academia, donde se admitirá como Miembro Correspondiente Libardo Diago Guerrero, quién disertará sobre "Maltrato infantil y Síndrome de Moebius".

EL VOLUNTARIADO Damas Rosadas - AVHOS, Grupo Fundevida, invitan  a la comunidad  al bingo  que se realizará el domingo 1 de abril a partir de las 9 de la mañana en el Bingo Candilejas en  Bocagrande. Donación $10 mil pesos.


LA PARROQUIA  de San Antonio de Padua del barrio El Bosque invita a un Bingo Pro-Salón parroquial el domingo 18 de marzo a las 9 de la mañana en el Casino Indufrial.

LA LIGA contra el Cáncer informa a la comunidad que está atendiendo consultas de medicina general, todos los jueves en horas de la mañana. Solicitar cita a 6648494 o 6642334.

LOS PADRES de familia de los estudiantes de 11 grado del Colegio De La Salle invitan a la comunidad educativa, egresados y amigos Lasallistas a disfrutar del Bingo Lasallista  el domingo 25 de marzo a partir de las 10 de la mañana. Será un día ameno y fraterno entre los asistentes. Informes 317-8546145 y 316-8219874

LA IGLESIA de la Tercera Orden  recuerda el Martes Mariano a partir de las 10:30 de la mañana el santo rosario, 11 de la mañana hora santa y a las 12 la santa misa por los enfermos.

LA ACCIÓN Católica invita a la comunidad a inscribirse en los cursos de modistería, calado de tela, pintura en tela y otros. Informes 6664169 y 310-7354282.

LA PARROQUIA San Antonio de Padua del barrio El Bosque invita a la comunidad a los martes de San Antonio a las 5 de la tarde.

LA PARROQUIA de San Roque y su párroco padre Simón Herrera Fernández informan que el nuevo horario de misas es así: Lunes a sábado 6 p.m.;  domingos  8 y 10 a.m. y  6 p.m.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS