Sociales


Notas Sociales - 20 marzo de 2011

EL UNIVERSAL

20 de marzo de 2011 12:01 AM

HOY CUMPLEN AÑOS: Nicolás Castillo Rodríguez, Regina Gutiérrez de Piñeres, José Vicente Lozano Pareja y Elsie López de Solana.

CECILIA DE LA VEGA de Covo, sus hijos, nueras, nietos, hermanos y familiares agradecen los sentimientos de solidaridad expresados por el fallecimiento de Orlando Covo Martínez, e invitan a la misa de mes hoy en la iglesia de Manga a las 5 y 30 de la tarde.
FELICITACIONES por su cumpleaños hoy a Sofia Isabel Puerta Pérez, Carmen Salcedo de Camerano, Agustín David Jiménez Romero, Adriana Lucía Álvarez Padrón, Hortencia Luna Franco y Lina Mariana Ceballos León.
JOSÉ RAMÓN JOLY Guzmán estuvo muy felicitado y agasajado por sus familiares y amigos con motivo de su cumpleaños.
EN LA CLÍNICA Asunción de Barranquilla nació Alejandro Jesús, hijo de Jesús Alejandro Llamas Dávila e Ilva Liliana Flórez Taibel. Felicitaciones a sus padres y a sus abuelos, Jesús Alfonso Llamas, Cecilia Dávila, Carlos Flórez  e Ilva Taibel; a sus bisabuelos, Socorro Llamas, Zunilda Mendoza, Francisco Taibel y Juana Sarmiento.
EN LA IGLESIA de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Bocagrande se oficia una misa hoy por el descanso eterno de Elí Nicolás Mathieu Oyola, al cumplirse un año de su fallecimiento, a las 6 de la tarde. Invitan y agradecen su compañía sus familiares.
EL  LUNES 21 de marzo en el Club Unión  es la despedida de soltera de Ana Lucy Oñate Del Río, quien contraerá matrimonio con Eduardo Pombo Arrieta. Las interesadas en asistir  pueden comunicarse con Virginia Del Río de González 6604161; Martha Marín de Del Río, 6609654 y Doris de Morales 300-8368622.
VIAJARON A LA REUNIÓN anual de la Academia Americana de Alergia, Asma e Inmunología con sede en San Francisco, los doctores José Miguel Escamilla e Isabel de Escamilla.
SE ESTÁ ORGANIZANDO para el 23 de abril una fiesta de integración de los amigos, “bonches”, de los años 70 a 80 de Bocagrande en el Club Unión. Las personas que deseen asistir pueden  comunicarse con Rafael (Titi) Restrepo, 3156847837;  Ka-ren Bajaire, 3116633796; y Fernando (Tato) De Zubiría,  3106646643.
EL 23 DE MARZO a las  7 de la noche en la Galería Hotel Hilton Cartagena será la inauguración de la exposición de pinturas titulada “Ofrenda” del periodista y poeta Gustavo Tatis Guerra.
LA COMUNIDAD DE SAN ANTONIO de Padua del barrio El Bosque invita al bingo pro templo, el domingo 3 de abril a las 9 de la mañana en el Casino de Indufrial. Premio mayor $1'.000.000 en efectivo y muchos premios más. Donación, 12 mil pesos.
LA CONGREGACIÓN Religiosa de las Hermanas del Refugio de la Milagrosa reciclan periódicos, papeles, cartones, bolsas y envases plásticos. Los interesados en contribuir con esta campaña ambiental y hacer una obra de caridad pueden llevar el reciclaje al barrio Zaragocilla Calle 24#50-34 o comunicarse al teléfono 6698187.
LA PARROQUIA de San Roque y su párroco Simón Herrera Fernández informan que se iniciaron los trabajos de restauración del templo y solicita  la generosa ayuda de  los devotos. Comunicarse  al 314-5673080 o dirigirse a la parroquia
El VOLUNTARIADO Sanar de la Costa agradece a todas las personas de buen corazón que se quieran vincular a esta noble causa,  la donación de pinturas, sillas de ruedas en buen estado y sabanas para el Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja - Casa del Niño.  Informes con Luisa de Jiménez 6448350.
LA LIGA contra el Cáncer, Seccional Cartagena, recuerda que  “Marzo es el mes de la Mujer”, regálate tiempo... regálate vida, campaña  de prevención del cáncer cérvicouterino. Durante el mes de marzo  descuentos del 10% en todos los exámenes  y procedimientos relacionados con este tipo de cáncer. Información Calle Gastelbondo No. 2-23 o comunicarse al 6648494-6642334.
LA LIGA CONTRA EL CÁNCER ofrece bonos de condolencia para apoyar los programas de servicio asistencial a personas de bajos recursos. “Expresa tus condolencias con bonos de la Liga  contra el Cáncer”. Informes  6648494-6642334.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS