Sociales


Notas Sociales 25 de agosto

EL UNIVERSAL

25 de agosto de 2011 12:01 AM

Hoy cumplen años: Cruz Amelia Díaz Martínez, Ana Gabriela Franco Osorio, Guillermo Uribe Peláez, Yury Nicolás Vélez Trujillo, Julieta Calvo Mutis, Rosina Cesáreo de Segrera, Cristina Rincón Caviedes, Andrea Romero Ramos, Angélica María Berrocal Daza, Laurita Botero Botero, Ximena Abello Carvajal, Patricia Caparroso Pérez, Ursula Cabarcas de Barroso, Jaison Martínez Patigño, Katherine Martelo Fernández, Enmanuel Arnedo Lara y Martha Cecilia Contreras Otero.

 

IRMA MARTÍNEZ de Rosales, hijos y nietos invitan a la misa de nueve día que se oficia hoy por el descanso eterno de Remberto Rafael Rosales Ríos, a las 12:00 p.m., en la Catedral. A  las 6:30 p.m se oficiará en la iglesia San Pedro Claver.

LA PARROQUIA Nuestra  Señora de la Candelaria, Grupo de Oración La Sagrada Familia  R.C.C.C.  invitan a la Jornada de Oración y Avivamiento en el Espíritu Santo, hoy de a las 7:00 de la noche a 9:15 p.m., en el Colegio Gimnasio Moderno de Cartagena, Pie de la Popa, al lado del DAS.

EL VOLUNTARIADO Club de Profesionales Universitarios de Cartagena, invita a la gran gala “Noche de Boleros y Tropical", Pro-obras sociales, el viernes 26 de agosto a partir de las 8:00 p.m., en las instalaciones del Club.  Donación $10 mil pesos.

EL VIERNES 26 de agosto,  en la iglesia del Perpetuo Socorro de Bocagrande se oficiará una eucaristía por el eterno descanso de Guillermo Manuel Ortiz Sierra, a las 6:45 p.m. Invitan y agradecen su compañía sus familiares

HOY RECIBE  grado de Licenciado en Música,  Julio César Sánchez Quevedo, músico y docente de la Orquesta Filarmónica de Comfenalco. Título que le otorga la Universidad del Atlántico. Su esposa e hijos lo felicitan por este logro.
EL GIMNASIO ALTAIR de Cartagena invita a una misa al cumplirse nueve días del fallecimiento de Eva Luisa Vélez de González, hoy a las 6:30 p.m., en la iglesia de Manga.

EL CLUB DE JARDINERÍA de Cartagena está invitando a la comunidad a apreciar la exposición de arreglos florales realizados por las socias, hoy desde las de 12:00 p.m, a 8:00 p.m, en el Club Cartagena.

EL CLUB CARTAGENA está invitando a la tarde de señoras mañana, a partir de las 2:00 de la tarde.

FUNDEVIDA invita  a participar en el bingo del domingo 28 de agosto en el Bingo Candilejas, avenida San Martín, Bocagrande, a partir de las 9 de la mañana, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los niños con Cáncer. Donación $10 mil pesos.

LA ASOCIACIÓN de Ex Alumnas Franciscanas Corazonistas de Mompós cita a una reunión el sábado 27 de agosto a las 4 de la tarde en la sala de reuniones de Maestros Pensionados de Bolívar, Calle Segunda de Badillo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS