Sociales


Notas Sociales 29 de julio de 2011

EL UNIVERSAL

29 de julio de 2011 12:01 AM

Hoy cumplen años: Valeria Almeida Bustillo, Luz Calero de De la Espriella, María José del Castillo Angulo, Pedro Gutiérrez Helo, Luisa María Lemaitre Sotomayor, Andrea Marcela Morales Gómez, Dorbelys  Carreazo Carreazo, Amelita Vargas de Villalobos, Martha Elles de Martínez,  Mauricio Eljach Galofre, María García Pretelt, Jimena Díaz Cerro, Helena Cabarcas de Pinaud, Jaime Castillo López, Hortencia Martelo de Osorio y Laura Esther Padilla.

 

EL CLUB UNIÓN invita hoy a los socios, familiares y amigas a celebrar los cumpleaños de las señoras que cumplieron en este mes. El evento se realizará a las 11:30 de la mañana. Habrá desfiles varios y un bufette especial.

AL CUMPLIRSE  un mes del fallecimiento de Jorge Franco Carrasquilla, las familias Franco Puerta, y Franco Carrasquilla agradecen las muestras de solidaridad recibidas e invitan a una eucaristía  hoy, a las 6 de la tarde en la iglesia de la  Ermita, de El Cabrero.

AL CUMPLIRSE un año del fallecimiento de Elisa Carolina “Licha” Molina Castro se oficia hoy viernes 29 de julio una misa en la iglesia Santa Cruz de Manga a las 5:30 de la tarde. Invitan y agradecen su compañía en este acto piadoso sus sobrinos Molina Castro, Solano Molina, Molina Freyle y demás familiares.

ANA MARÍA  C. SIERRA Vitola  recibe hoy viernes 29 de julio el grado de Abogado  por intermedio de la Universidad de Cartagena, hija de Eugenio Sierra Puente y María Auxiliadora Vitola Reino.

EDWIN SIMANCAS Páez, se graduará hoy como Ingeniero Civil de la Universidad de Cartagena. Lo felicitan sus padres y familiares.

LA PARROQUIA de San Roque y su párroco el  padre Simón Herrera Fernández invita a los fieles y devotos a dar su ofrenda para continuar los trabajos de restauración del templo. Información al 314-5673080 o directamente en el Despacho Parroquial de 4 a 6 de la tarde.

LA CONGREGACIÓN religiosa del Refugio la Milagrosa está necesitando pañales tallas M y L para las personas de la tercera edad, a sucargo. Los interesados en colaborar con esta causa pueden dirigirse al barrio Zaragocilla, Calle 24#50-34 o comunicarse al teléfono 6698187. Las religiosas también reciben periódicos, papeles, cartones, bolsas y envases plásticos que luego venden como reciclaje, para mantener a los abuelos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS