Sociales


Notas Sociales 7 de septiembre

EL UNIVERSAL

07 de septiembre de 2011 12:01 AM

Hoy cumplen años: Zulay Barbur de Chediak, Marita Pareja de Dáger, Gina Vélez de Vargas, Teresita Decheona de Parody, Luis Fernando Verbel Pombo, Zulay Barbur de Chediack, Nilo Rodríguez Atía, María Sarmiento de Almanza, Mónica Mojica Fernández, María Camila Puente Rincón y Adolfo Pájaro Zúñiga.
LA ACADEMIA de Medicina de Cartagena invita a los Académicos, al cuerpo médico y a los estudiantes de medicina a la conferencia: "Responsabilidad Médica" que dictará el doctor Pedro José Salgado, hoy a las  6:30 de la tarde en la sede de nuestra Academia.

LA PARROQUIA San Pedro Claver y los padres Jesuitas, invitan a todos los cartageneros a asistir a las novenas de su patrono. Hoy miércoles  en su octavo día a las 6 de la tarde  con la celebración de la Santa Misa, presidida por el padre José Jenit Perdomo y su parroquia invitada Cristo Rey, de Crespo,  tema especial "Trabajo desmedido".

HOY, a las 5:15 de la tarde en la iglesia Santa Cruz de Manga se oficia una misa por cumplirse el primer aniversario del fallecimiento de Julia Eva Baena Torres. Invitan y agradecen su compañía sus sobrinos Eduardo Rafael y Nohora Cecilia Cuesta Baena.

LA FAMILIA BAENA Torres invitan a la santa misa por el eterno descanso de Julia Eva Baena Torres, hoy, en la iglesia Santa Catalina de Alejandría de Turbaco,  a las 6 de la tarde. Se agradece su compañía en este acto piadoso.

AL CUMPLIRSE nueve días del fallecimiento de Judith Leonor Carazo de Martínez  se oficiará mañana 8 de septiembre, una eucaristía  a las 6 de la tarde en la Ermita del Pie de la Popa. Invitan y agradecen su compañía Rosita  Efigenia y Candelaria Carazo Maza.

CARLOS ANDRÉS GIRADO Guzmán recibió el título de Ingeniero Industrial  por intermedio de la Universidad Tecnológica de Bolívar. Recibe felicitaciones de sus padres Ronald Girado Llamas, Betty Guzmán de Girado y de sus hermanos Melissa y Sergio.

LA FUNDACIÓN Colonia Sinceana invita a la celebración de la santa misa en honor a su patrona la Virgen Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, mañana, a las 6 de la tarde, en la Ermita del Pie de la Popa.

EL GRUPO de Oración de la Parroquia de Bocagrande invita a las reuniones de todos los miércoles de 7 de la noche a 8:30 de la noche. Salón Parroquial. Entrada libre.

LA CONGREGACIÓN religiosa del Refugio la Milagrosa está necesitando pañales tallas M y L para las personas de la tercera edad, a su cargo. Los interesados en colaborar con esta causa pueden dirigirse al barrio Zaragocilla, Calle 24#50-34 o comunicarse al teléfono 6698187. Las religiosas también reciben periódicos, papeles, cartones, bolsas y envases plásticos que luego venden como reciclaje, para mantener a los abuelos.

LA PARROQUIA de San Roque y su párroco el  padre Simón Herrera Fernández invitan a los fieles y devotos a dar su ofrenda para continuar los trabajos de restauración del templo. Información 314-5673080 o directamente en el Despacho Parroquial de 4 a 6 de la tarde.

LA PARROQUIA San Pedro Claver invita todos los miércoles a las 6 de la tarde a la misa que se ofrece al patrono San Pedro Claver para mantener viva y actual su memoria. Los enfermos que deseen, serán ungidos con el óleo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS