Sociales


Notas sociales abril 26 de 2012

EL UNIVERSAL

26 de abril de 2012 12:01 AM

HOY CUMPLEN AÑOS: Arturo José Cepeda Piñeres, Cecilia Soto de Imbett, Jaime Andrés Dávila Pestana Jiménez,  René Antonio Hoyos Valle, Javier Beltrán Cabarcas y Paola Padilla Caballero.
FALLECIÓ en la ciudad de Bogotá el señor Víctor Suárez De Castro. Sus hijos Víctor Suárez, Rocío Corena de Suárez y Rocío Cristina Suárez Corena, Mauricio Castro, Juana Suárez de Castro, Alicia y Nicolás Castro Suarez, Manuel Eduardo Suárez, Ximena Velásquez de Suárez, Juan Felipe Suárez Velásquez, Diego Suárez y Ana Karolina Echeverri de Suárez, invitan a sus familiares y amigos a una misa en su memoria mañana viernes 27 de abril, en la iglesia del Perpetuo Socorro de Bocagrande a las 6 de la tarde.
LA PARROQUIA Santa María del Mar y su párroco Jesús María Cano, para darle cumplimiento a la devoción en el mes de María, y al rezo del rosario en familia, invitan a sus comunidades a caminar con la Virgen,  y a separar su día comunicándose a los teléfonos 6552132 - 6550607 6651344 - 6651580.
LA ARQUIDIÓCESIS de Cartagena informa que el domingo 29 de abril se inaugura la semana vocacional,   “Vocación, don de Dios”.
EL COMITÉ de la Comunidad Cristiana Católica de la Parroquia El Espíritu Santo, en la Urbanización Las Gaviotas agradece a la comunidad y a todas las personas que contribuyeron al homenaje de despedida al padre Luis Carlos Gómez Yepes, ofrecido por sus más de 25 años de servicio sacerdotal en la parroquia.
LA RENOVACIÓN Carismática Católica de Cartagena invita a una Noche de Alabanza, Sanación  y Evangelización en la Casa de Oración María de Nazareth mañana viernes 27 de abril a las 7 de la noche con el predicador Rubén Darío Hoyos Alegría. Información  6510706-6514565.
LA FUNDACIÓN Juan José Acuña Peñaloza invita al bingo el domingo 29 de abril en Bingo Candilejas a partir de las 9 de la mañana. Los fondos recolectados son para las obras sociales que viene realizando la entidad. Donación $ 10 mil pesos.
LA PARROQUIA Santa Cruz de Manga recuerda a su grupo de Oración Divino Salvador la reunión los miércoles a las 7 de la noche en el salón parroquial.









Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS