Sociales


Notas sociales abril 30 de 2012

EL UNIVERSAL

30 de abril de 2012 12:01 AM

HOY CUMPLEN AÑOS: Paulina Castillo de Angulo, Gustavo Guillén Díaz, Prince Martínez, Daniel Andrés Franco O’byrne, Gina Margarita Vélez Vargas, Andrés Eduardo Piñe-ros Salas, Anlly Tatiana Flórez Ospina, Jorge Carlos Ordóñez Larios, Claudia Hormechea viuda de Romero, Lourdes Fortich de Bechara y Elisa Salvador de Herrera.
CON MOTIVO de cumplirse un mes del fallecimiento de Jo-sefina Vergara de Lequerica, sus hijos Roberto Lequerica Verga-ra, Beatriz Torres e hijos; Norma Segovia de Lequerica e hijas; Rafael Pérez, Lila Lequerica de Pérez e hijos; Manolo Lequerica e hijos agradecen a familiares y amigos las manifestaciones de condolencia recibidas e invitan a la misa que se oficia hoy en la Iglesia de Bocagrande a las 6 de la tarde.
CARLOS DEL CASTILLO, Edith Ferrer de Del Castillo, e hijos; Magdalena Ferrer  e hijos; Carlos Rubio, Gladys Ferrer de Rubio e hijos; Jairo Ferrer, Ivonne de Ferrer e hijos; agradecen las manifestaciones de pesar recibidas por el fallecimiento de su madre y abuela, Bertilda Cohen viuda de Ferrer, e invitan  a una misa hoy a las 7 de la noche en la iglesia de Bocagrande.
LA FAMILIA Zúñiga Pérez agradece las manifestaciones de condolencias y solidaridad recibidas  por el fallecimiento de Edgar Zúñiga Pérez e invita a la misa  que por su eterno descanso  mañana  martes 1 de mayo  a las 5:30 de la tarde en la iglesia Santa Cruz de Manga.
FALLECIÓ  en Bogotá Víctor Suárez De Castro. Sus hijos Víctor Suárez, Rocío Corena de Suárez y Rocío Cristina Suárez Corena, Mauricio Castro, Juana Suárez de Castro, Alicia y Nicolás Castro Suárez, Manuel Eduardo Suárez, Ximena Velásquez de Suárez, Juan Felipe Suárez Velásquez, Diego Suárez y Ana Karolina Echeverri de Suárez, invitan a sus familiares y amigos a una misa en su memoria el miércoles  2 de  mayo, en la iglesia de Bocagrande a las 6 de la tarde.
FALLECIÓ en Cali, Hernán Soto Echeverri. Pedro Lequerica Segrera, María Cristina Soto de Lequerica y sus hijos Antonio y María Cristina Lequerica Soto, invitan a la misa que se oficiará el jueves 3 de mayo en la Iglesia de Bocagrande a las 6 de la tarde.
JULIO DE LA BARRERA Bossio y Joanny Hernández Cuello celebraron los 15 años de su hija Andrea Carolina De La Barrera Hernández.
AL CUMPLIRSE un año del fallecimiento de Humberto Castillo Espinosa, se oficiará el  domingo  6 de mayo una misa a las 6 de la tarde en la iglesia Santa Catalina de Alejandría de Turbaco. Invitan y agradecen su compañía en este acto piadoso su esposa Eneida Barragán de Castillo, sus hijos Regina, Edwin Castillo Barragán, hermanos y familiares.
LA PARROQUIA Santa María del Mar y su párroco Jesús María Cano, para darle cumplimiento a la devoción en el mes de María, y al rezo del rosario en familia, invitan a sus comunida-des a caminar con la Virgen,  y a separar su día comunicándose a los teléfonos 6552132 - 6550607 6651344 - 6651580.
LA PARROQUIA Santa Cruz de Manga recuerda a su grupo de Oración Divino Salvador la reunión los miércoles a las 7 de la noche en el salón parroquial.









Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS