Sociales


Notas sociales abril 7 de 2013

EL UNIVERSAL

07 de abril de 2013 12:01 AM

HOY CUMPLEN AÑOS: Adriana Jaramillo de Araújo, Francisco Miguel Martelo Navas, Roberto Serrano Ávila, Nikolla Porto Gutmann, Elvis Cuello, Sandra Olmos Monroe, David Iriarte Martínez, Dilan David Cortines Martínez, Carlos Ballestas Bossio, Martha Ivonne Portilla de Vélez  y  Marcela Visbal Del Real.
LA PARROQUIA San Antonio de Padua invita a la comunidad a que participe del bingo pro-salón parroquial el domingo 5 de mayo en el Colegio Fernández Baena a partir de as 9 de la mañana.
SILVINA BOSSIO De La Barrera llegó  a la ciudad procedente de Bogotá a visitar familiares y a celebrar la fecha de su cumpleaños.
MAURO JIMÉNEZ Silva celebró sus cumpleaños en compañía de familiares y un grupo de amigos con una parranda vallenata.
LA PARROQUIA San Antonio de Padua invita a toda la comunidad a que participe del Gran Bingo Pro-Salón Parroquial  que se llevará a cabo el domingo 5 de mayo  en el Colegio Fernández Baena a partir de as 9 de la mañana.
EL TRIBUNAL de Ética Odontológica de Bolívar, entidad sin ánimo de lucro, recibe sus quejas, sin costo. Horario de lunes a viernes de 8 a.m. a  12 del día y de 2 p.m. a 6 de la tarde, Avenida Venezuela edificio Citybank, oficina 2B, segundo piso. Comunicarse al 6640534.
EL NUEVO párroco de la Parroquia de Santo Toribio de Mogrovejo en Cartagena, sacerdote José Fernando Álvarez invita a  la comunidad a unirse en pro de la restauración del templo de Santo Toribio para que siga siendo emblema de la Arquidiócesis de Cartagena. Seguimos con el trabajo evangelizador espiritual adaptándonos a las circunstancias. Serán siempre bienvenidos.
LA PARROQUIA San José del barrio Torices y su párroco  informan a la comunidad  que los horarios de las misas son: Lunes 6:30 p.m.;  martes a sábado  7 a.m. y  6:30 p.m. Los domingos  7 a.m.  10:a.m. 5:30 p.m. y  7:p.m.
LA LIGA contra el Cáncer informa a la comunidad que se encuentra atendiendo consultas de Medicina General, todos los jueves en la mañana. Solicitar cita a 6648494 o 6642334.
COLABORA con el Banco de Alimentos de la Arquidiócesis de Cartagena. Teléfono 6537845.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS