Sociales


Notas sociales agosto 12 de 2012

EL UNIVERSAL

12 de agosto de 2012 12:01 AM

HOY CUMPLEN AÑOS: Natalia Navarro Galvis, Julián Hernando Barrios Cuesta, Miriam Román de Mainero, Karolyn De León Amarillo, Rosita Franco de Benedetti, Gloria Palencia de Barrios, Martha Barrios de Muñoz, Nicolle Akl de Beetar, Yadira Ambrad de Villalba, Elenita Elías Pineda y Angie Sofía Berrocal Guevara.
EL HOGAR de Richard Miranda Guerrero y Sandra Olmos Monroe se encuentra de plácemes por el nacimiento de Isabela, quien vino a hacerle compañía a sus hermanos Juan Pablo y Gustavo Andrés. Felicitaciones a sus padres y a sus abuelos Rafael Olmos Trespalacios, Betty Monroe de Olmos, Alberto Miranda Galván y Ana María Guerrero de Miranda.

GRACIELA SALDARRIAGA de Sierra, Manuel, José Gabriel, Adalberto Sierra Blanco y familiares agradecen las manifestaciones de condolencias recibidas por el fallecimiento de Pedro José Sierra Buelvas e invitan a la eucaristía que se oficiará el  martes 14 de agosto  a las 5:30 de la tarde en la iglesia Santa Cruz de Manga.

EL JUEVES 16 de agosto las 6 de la tarde en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús de Escallón Villa se oficia una misa por el eterno descanso de Eusebio Alberto Busto Aguirre  al cumplirse nueve días de su fallecimiento.

SE CITA a las socias de la Cofradía de la Virgen del Tránsito a una misa en su honor  el miércoles el 15 de agosto a las 11 de la mañana en la iglesia Santo Domingo y seguidamente al almuerzo y asamblea anual en el Club Naval.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS