Sociales


Notas sociales agosto 13 de 2011

EL UNIVERSAL

13 de agosto de 2011 12:01 AM

HOY CUMPLEN AÑOS: Jose Antonio Kappaz Egel, Santiafo Rafael Noero Arango, Linda Barbosa de Porras, Carina Paola Cabaleiro Delgado, Catalina Haydar Haydar, Michael Durán Lorduy y Milena Acuña Cortecero.

LA ACADEMIA de Medicina de Cartagena invita a los académicos, a médicos y estudiantes de medicina a la conferencia: "Trastornos del estado de ánimo en Cien Años de Soledad”,  que dictará el doctor Álex González Grau en su ceremonia de ingreso como Miembro Correspondiente, miércoles 17 de agosto, a las  6:30 p.m. en la sede de la Academia.

LA COFRADÍA Nuestra Señora del Tránsito invita a una misa el lunes 15 de agosto a las 11 de la mañana en la iglesia de Santo Domingo, Día de la Asunción de la Virgen,  siguiendo con  la Consagración  de nuevas socias.

OTONIEL HERNÁNDEZ Moreno y María Angélica Salas Pacheco contraerán matrimonio hoy en la iglesia San José del barrio Torices. Después de la ceremonia religiosa se ofrecerá una recepción en el  Club de Suboficiales de Crespo.

EDILMA HERNÁNDEZ de Pascuales celebró su cumpleaños con una reunión que disfrutó en compañía de sus hijos, familiares y un grupo de amigas que se acercó a su residencia a felicitarla.

LLEGÓ de Estados Unidos a la ciudad Aurita Revuelta de Gerardi.

EL VOLUNTARIADO Damas Rosadas AVHOS, grupo Casa del Niño, invita a la comunidad a participar del bingo, el domingo 21 de agosto a partir de las 9 de la mañana,  con destino a sus obras benéficas. Lugar Bingo Candilejas  Bocagrande  Avenida San Martín No. 9-145. Donación $10 mil pesos.

UN GRUPO de ex alumnas del Colegio Biffi, está organizando un encuentro de egresadas del año 1986. Las interesadas comunicarse con Rosabel Arnedo, 310-6123266.

EL GRUPO de Oración de la Parroquia de Bocagrande invita a las reuniones de todos los miércoles de 7 de la noche a 8:30 de la noche. Salón Parroquial. Entrada Libre.

LA CONGREGACIÓN religiosa del Refugio la Milagrosa está necesitando pañales tallas M y L para las personas de la tercera edad, a su cargo. Los interesados en colaborar con esta causa pueden dirigirse al barrio Zaragocilla, Calle 24#50-34 o comunicarse al teléfono 6698187. Las religiosas también reciben periódicos, papeles, cartones, bolsas y envases plásticos que luego venden como reciclaje, para mantener a los abuelos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS