Sociales


Notas sociales agosto 19 de 2011

EL UNIVERSAL

19 de agosto de 2011 12:01 AM

HOY CUMPLEN AÑOS: José Felipe Ballestas Campo, Amira Regina Bustillo de Vergara, Eduardo Nicolás Camacho Vélez, Roberto Enrique Duncan Gómez, Antonio José Lozano Morales,  Mayra Cecilia Rodríguez Osorio, Eduardo Sanclemente Piñeres, María Camila Morales Iglesias, José Ignacio Pareja Martínez, Sergio Andrés Vélez Tono, Lina María Martínez Piñeros, Jairo Ayola Gómez, Shirley Montoya Torres, Maruja Parra Llanos, María Isabel Otero de Isaza, Carolina Piña Aguilar, María Fernanda Ortiz Eljaiek,  Ulises Montero Méndez y Juan Carlos Crismatt Mouthón.

DE DUBAI,  donde residen, llegaron a la ciudad Ana Elena Tamayo de Marrugo en compañía de sus hijos Andrés Felipe, Alejandra y Adrián Marrugo Tamayo. Son huéspedes de Anita Rodríguez Zúñiga.

MAÑANA sábado 20 de agosto al cumplirse un mes del fallecimiento de Guillo Lequerica Vergara se oficiará una misa a las 12:15 p.m. en la Iglesia de Bocagrande. Invitan su esposa Norma Segovia de Lequerica e hijas.

UN GRUPO de amigas de Ana María Vélez de Thorné (f) invita a una misa hoy a las 7.15 p.m., en la iglesia de Bocagrande para celebrar la fecha de su nacimiento.

REGRESARON a Medellín, luego de pasar varios días de descanso, Hernando Varela, Ada de Varela, Frank Varela, Patricia de Varela, Edith Rodríguez de Varela y Ricardo Varela.

LA RENOVACIÓN Carismática Católica de Cartagena invita a participara de la Jornada  de Evangelización y Solidaridad a través de la música con la cantante y predicadora Nana Angarita mañana sábado  20 de agosto a las 5 de la tarde en el Coliseo del Colegio Biffi. Informes en la Casa de Oración María Nazaret 6510706-6514565.

LA ASOCIACIÓN de Ex Alumnas Franciscanas Corazonistas de Mompós cita a una reunión el sábado 27 de agosto a las 4 de la tarde en la sala de reuniones de Maestros Pensionados de Bolívar, Calle Segunda de Badillo.

EL VOLUNTARIADO Damas Rosadas AVHOS, grupo Casa del Niño, invita a la comunidad a participar del bingo, el domingo 21 de agosto a partir de las 9 de la mañana,  con destino a sus obras benéficas. Lugar Bingo Candilejas  Bocagrande  Avenida San Martín No. 9-145. Donación $10 mil pesos.

UN GRUPO de ex alumnas del Colegio Biffi, está organizando un encuentro de egresadas del año 1986. Las interesadas comunicarse con Rosabel Arnedo, 310-6123266.

EL GRUPO de Oración de la Parroquia de Bocagrande invita a las reuniones de todos los miércoles de 7 de la noche a 8:30 de la noche. Salón Parroquial. Entrada Libre.

LA CONGREGACIÓN religiosa del Refugio la Milagrosa está necesitando pañales tallas M y L para las personas de la tercera edad, a su cargo. Los interesados en colaborar con esta causa pueden dirigirse al barrio Zaragocilla, Calle 24#50-34 o comunicarse al teléfono 6698187. Las religiosas también reciben periódicos, papeles, cartones, bolsas y envases plásticos que luego venden como reciclaje, para mantener a los abuelos.

LA PARROQUIA de San Roque y su párroco el  padre Simón Herrera Fernández invitan a los fieles y devotos a dar su ofrenda para continuar los trabajos de restauración del templo. Información 314-5673080 o directamente en el Despacho Parroquial de 4 a 6 de la tarde.

LA PARROQUIA San Pedro Claver invita todos los miércoles a las 6 de la tarde a la misa que se ofrece al patrono San Pedro Claver para mantener viva y actual su memoria. Los enfermos que deseen, serán ungidos con el óleo.

EL ASILO Dones de Misericordia informa que están necesitado urgentemente alimentos no perecederos, proteínas,  o cualquier forma de ayuda para el sostenimiento de 19 ancianitos que tienen albergados y 40 que son de paso y se alimentan en la Casa Hogar. Los interesados en colaborar pueden llamar al los teléfonos 6693444 y 3005051173 o llevar sus donaciones al barrio Paraguay, Calle 26B No.45-34.

LA IGLESIA SAN ANTONIO de Padua invita todos los martes a las 6 de la tarde al culto a San Antonio que consiste en eucaristía, bendición del pan y rezo de los trece martes. Llevar las intenciones escritas para presentarlas al santo de los imposibles. Y todos los jueves a las 6:30 p.m.,  hora santa.


 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS