Sociales


Notas sociales agosto 3 de 2012

EL UNIVERSAL

03 de agosto de 2012 12:01 AM

HOY CUMPLEN AÑOS: Carmen Sofía Espinosa de González, Jorge Tadeo Murra Yacamán, Mayra Sotomayor de Lemaitre, Rafael Henrique Bustillo Arrieta, Daniel García Morales, Alejandro Rizo Acosta, David Juan Sierra, María Angélica Fortich Pérez, Victoria Elena Díaz Donado y  Samuel Cadena Vera. 
LOS HERMANOS  Alcocer Rosa y sus familias agradecen las manifestaciones de aprecio y solidaridad recibidas con ocasión del fallecimiento de su hermano Jorge Emilio Alcocer Rosa, e invitan a la misa que se oficiará hoy en la Iglesia de Bocagrande a las 6:40 p.m.
AL CUMPLIRSE el primer Aniversario de la sensible partida de  Ana Teresa Revueltas de Berrocal  a la eternidad, su hija  Manuela Berrocal Revueltas, hermanos, sobrinos, nietos y familia, invitan y agradecen su presencia en la celebración de la santa misa, en la iglesia de Bocagrande, el sábado 4 de agosto a las 12:15 a.m.  y en la  Ermita del Pie de la Popa a las 6 p.m. 
FALLECIÓ Antenor Marino Silvera Escalante. El Universal expresa sus condolencias a su hija la periodista  Mabel Silvera Navarro.
LLEGÓ de Estados Unidos Carmen Pastrana. Es huésped de Adelaida Desales.
FALLECIÓ en Baranoa, Atlántico, Antenor Marino Silvera Escalante, padre de la periodista Mábel Silvera Navarro. El Universal expresa sentidas condolencias a su esposa Nelda Lucila Navarro Fábregas, a sus hijos,  Mábel, Eda, Zaira y Antenor Jr. Silvera Navarro.
EL VOLUNTARIADO Sanar de la Costa invita al bingo que se realizará el domingo 5 de agosto en el Bingo Candilejas a las 9 de la mañana para recolectar fondos para el Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja.
AL CUMPLIRSE  nueve días del fallecimiento de Lilia Ortiz de Flórez se oficia una misa mañana sábado 4 de agosto  en la iglesia San José del barrio Torices a las 5:30 de la tarde.
LA PARROQUIA del Perpetuo Socorro de Bocagrande invita a renovar tu fe, asistiendo al Seminario de Vida en el Espíritu Santo el sábado 11 y domingo 12 de agosto en el salón parroquial a partir de las 8 a.m. Cupo limitado.  Informes  a los teléfonos 6550890 y 6658810.
PRÓXIMAMENTE se iniciarán los talleres de oración y vida del padre Ignacio Larrañaga para niños, jóvenes, adultos y matrimonios. Las personas interesadas pueden comunicarse con Adela Saer, 655 0011 y Cira Hernández, 300 816 4966.
LOS EGRESADOS del Liceo de Bolívar de 1962 están convocando a sus compañeros a una reunión para celebrar los 50 años de haber recibido grado. Los interesados en asistir pueden comunicarse con el ingeniero civil Alfredo Pineda Corena y  con el académico Juan Gutiérrez Magallanes en los correos: alfredopineda1@yahoo.com y juanvgutierrezm@yahoo.es






Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS