Sociales


Notas sociales agosto 9 de 2012

EL UNIVERSAL

09 de agosto de 2012 12:01 AM

HOY CUMPLEN AÑOS: Diego Andrés Rodríguez Camargo, Carlos Andrés Duque Rumié, Alexandra Arango Rignack, Jannia Margarita Bustillo Cadena, Libia Botero de Botero, Alejandro José Maldonado Gerdts, Alfredo José Prieto Alcocer, Eduardo Chedid Ghisays Henao, Juan Manuel Zurek Convers, Jorge Enrique García Gutiérrez, Samuel José Palencia Tovar, Daisy López López, Aura Velilla Sánchez, Nayda Cecilia Mercado Jiménez, Edith del Carmen Quiroz Tovar y Manuel Francisco Barboza Puello.
VIRGINIA CUESTA de Díaz estuvo muy felicitada y agasajada por familiares y amigas por su cumpleaños.
LILIAM SIERRA Liñán y sus hijos Óscar y Marta Pastor Sierra; Oscar Sierra Sabalza, Constanza Liñán  de Sierra; Derly Sierra Liñán; Óscar Sierra Liñán, María Carlota Gutiérrez De Piñerez de Sierra, e hijos, agradecen las manifestaciones de condolencia recibidas por el fallecimiento de Gabriel Luis Pastor e invitan a la eucaristía mañana viernes 10 de agosto a las 6 de la tarde en la Iglesia del Perpetuo Socorro de Bocagrande.
EL VOLUNTARIADO Damas Rosadas -AVHOS, Seccional Bolívar, informa que el sorteo de la rifa de un $1.000.000 de pesos programada para el día 7 de julio fue aplazado y se realizará el día 29 de septiembre con la Lotería de Boyacá.
LA PARROQUIA del Perpetuo Socorro de Bocagrande invita a renovar tu fe, asistiendo al Seminario de Vida en el Espíritu Santo el sábado 11 y domingo 12 de agosto en el salón parroquial a partir de las 8 a.m. Cupo limitado.  Informes  a los teléfonos 6550890 y 6658810.
PRÓXIMAMENTE se iniciarán los talleres de oración y vida del padre Ignacio Larrañaga para niños, jóvenes, adultos y matrimonios. Las personas interesadas pueden comunicarse con Adela Saer, 655 0011 y Cira Hernández, 300 816 4966.
LOS EGRESADOS del Liceo de Bolívar de 1962 están convocando a sus compañeros a una reunión para celebrar los 50 años de haber recibido grado. Los interesados en asistir pueden comunicarse con el ingeniero civil Alfredo Pineda Corena y  con el académico Juan Gutiérrez Magallanes en los correos: alfredopineda1@yahoo.com y juanvgutierrezm@yahoo.es

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS