Sociales


Notas sociales diciembre 14 de 2012

EL UNIVERSAL

14 de diciembre de 2012 12:01 AM

HOY CUMPLEN AÑOS: Ana Amelia Vélez de Puello, Gustavo Pareja Valest, Christian Gil Santamaría, Carlos Arturo Cañón Linares, Daniela Segovia Segrera, Rafael Del Castillo Caldas, Gabriel Ignacio García Morales, María Inés Urbano Carazo, Álvaro López Marrugo, Aníbal Baladi Gedeón, María Patricia Mejía de Nery, Gabriela Guadalupe Salas Berrocal, Maritza Barrios de Sánchez, Alexandra Del Portillo de Torres, Regino Devoz Devoz, Ana Milena Tatis Gil y Melissa Andrea Gil Behaine.
HOY se oficia una misa con disposición final de las cenizas de José Sierra Secca en la iglesia de Bocagrande a las 5 de la tarde. Invita y agradece su compañía a este acto piadoso su esposa Maruja Peralta de Sierra, sus hijos Ernesto José Sierra Peralta, señora Patricia Petro de Sierra, Alfonso Jiménez y señora Laura Sierra de Jiménez, Marino Ayazo y Martha Sierra de Ayazo e hijos.
LIZETH MARÍA SIERRA Vitola recibe hoy grado de Economista por intermedio de la Universidad de Cartagena. Felicitaciones de sus padres Eugenio Sierra y María Vitola.
DE MÉXICO llegó a la ciudad Nelson Berrocal Revueltas, a disfrutar de vacaciones de fin de año y visitar a familiares. Es huésped de su hermano Marcos Berrocal Revueltas.
LAS EX ALUMNAS de La Presentación invitan a una "Tarde de reencuentro en Espíritu todas Unidas", hoy en el Patio Salón, a partir de las 5 de la tarde. Programa: Eucaristía, recorrido por el claustro que nos albergó por muchos años, compartir en el Patio Salón, ofrenda: Regalo para hacer feliz a un niño en Navidad. Un compartir: Un postre o lo que puede brindar por promoción. Llevar gorrito de Navidad.
PARA QUE muchos corazoncitos puedan seguir latiendo, compra tarjetas y regalos de la Fundación Cardioinfantil para estas Navidades. Ventas: Tiger Market, entrada a Bocagrande. Informes Leonor de Giraldo, 6550343 –6656011.
LA LIGA CONTRA el Cáncer inicia vacaciones colectivas del 14 de diciembre hasta el 9 de enero de 2013.  La droguería estará abierta al público de lunes a viernes de 8 a.m. a 12 m.
EL CONSULADO de Italia informa su horario de atención. De lunes a viernes de 9 a.m. a 12 m., en la carrera  3 No. 4-162 - 2 piso. Informes 6454251.






















Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS