Sociales


Notas sociales diciembre 27 de 2011

EL UNIVERSAL

27 de diciembre de 2011 12:01 AM

HOY CUMPLEN AÑOS: Aida Juan de Gedeón, Alfonso Escolar Capella, Luis Alfredo Parody Bermúdez, Stephanie Alexandra Jaramillo Cubillos, Gina Cabarcas Maciá, Juan Carlos Puello Villanueva, Hortensia Borge Fernández, Adriana Pinzón de Spanjich, Cindy Carrascal Alam y Tito Flórez Carrasquilla.
HOY a las 4 de la tarde en la iglesia de Bocagrande se oficia una misa de disposición de cenizas de Hugo Martínez More. Invitan a este acto piadoso su esposa, Isabel Eljach, sus hijas Loty, Maritza, Yira, Astrid e Isabel e hijos; y sus  hermanas, Carmen, Norma, Maritza y Astrid Martínez.
HOY en la iglesia de Manga a las 6:30 de la tarde se oficia una misa al cumplirse un mes del fallecimiento de Emérita Fortich de Bermúdez.
MONSEÑOR DOMINGO GANDARA ROMERO saluda cordialmente a usted y a sus seres queridos y, de corazón, pide al Señor los colme de bendiciones en el Año Nuevo y siempre.
LA RENOVACIÓN Carismática Católica de Cartagena invita a la última eucaristía por los enfermos del año mañana miércoles 28 de diciembre a partir de las 3 de la tarde en la Casa de Oración María de Nazareth.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS