Sociales


Notas sociales diciembre 30 de 2011

EL UNIVERSAL

30 de diciembre de 2011 12:01 AM

HOY CUMPLEN AÑOS: Iván Martínez Ibarra, Juan de Dios Montes Hernández, Ricardo Vélez Pareja, Nancy Burgos de Juliao, Doris De La Espriella de Faciolince, Paola Bustillo Abidaud, Pamela María Mercado Vélez, Angélica Paz Soldam Aljure, Ricardo Vélez Pareja, Sandra Margarita Verbel de Pereira, Paulina Cuevas de Puerta, Silvana Marcela Monroe Espinosa, José María Fonseca Mattos y María Alejandra Castilla.
SE INVITA a una misa al cumplirse un año del fallecimiento de Emilce Morelos de Petro, mañana sábado 31 de diciembre a las 8 de la mañana en la iglesia San Juan Eudes del barrio Daniel Lemaitre.
CECILIA REIMS Cabas y su nieta Laura Puello Franco celebraron sus cumpleaños en España donde se encuentran pasando vacaciones.
EN CHICAGO el hogar de Rodrigo Puello y Carrie Puello se encuentra de plácemes por el nacimiento de Nicolás Alexander, quien viene hacerle compañía a su hermanita Eva. Felicitaciones a sus padres y a su abuela, Sissy Franco Reims.
LA RENOVACIÓN Carismática Católica de Cartagena invita a participar del Retiro (desierto) que se realizará mañana sábado 31 de diciembre a partir de las 8 de la mañana en la Casa de Oración María de Nazareth.
ZOILA RODELO Meneses estuvo muy felicitada y agasajada por familiares y amigas  por su cumpleaños.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS