Sociales


Notas sociales enero 24 de 2012

EL UNIVERSAL

24 de enero de 2012 12:01 AM

HOY CUMPLEN AÑOS: Mariana Victoria Dávila Pestana Porto, Guillermo Cabarcas Santoya, Gloria Morales de García, Carlos Hernando Vanegas Silva, Ana María Vélez Martínez, Gabriel García Calvo, Salomón Amín Díaz, Arlette de Yidios, Gilberto Del Portillo Ramírez, Luisa Isabel Acuña Arquez y José Luis Santander Palmera.
El OBSERVATORIO del Caribe Colombiano, sus directvos, fundadores, investigadores y colaboradores, invitan a la misa al cumplirse el primer mes del fallecimiento de Madalina Barboza Senior, hoy a las 6 p.m. en la Iglesia de la Santísima Trinidad del barrio Getsemaní.
ASOBOCALA invita a los vecinos a una reunión de seguri-dad con la Policía Nacional en el hotel Almirante Estelar, hoy a las 7 p.m. para tratar sobre los últimos sucesos en la comunidad.
EL GRUPO de Oración de la parroquia de Bocagrande reinicia actividades mañana miércoles 25 de enero a las 7 de la noche en el salón parroquial. Entrada Libre.
HOY se oficia una mina en memoria de Ricardo Enrique Madrid Del Risco a las 6:15 de la tarde en la iglesia Santa Cruz de Manga. Invitan sus hijos Jairo Madrid Del Risco, Darío Madrid, señora e hijos.
LAS PERSONAS que deseen subir a la Popa el sábado 28 de enero para asistir a la misa y desayunar, pueden comunicarse con María del Socorro Pinzón, 6648332; Luchy Del Portillo, 6647638 y Miriam Cantillo, 6651580. La buseta estará ubicada a las 5 a.m. en la iglesia de Bocagrande y a las 5:30 a.m. en el parque de San Diego.
LOS AMIGOS de Bernard Gilchrist y Judith Martínez de Gilchrist lamentan profundamente el sensible fallecimiento de su hermana Lucy Gilchrist Bustamante, ocurrida en Bogotá  e invitan a la misa que se oficia hoy a las 6:40 p.m., en la iglesia del Perpetuo Socorro de Bocagrande.  
EL GRUPO de Oración de la Parroquia de Bocagrande rei-nicia actividades mañana miércoles 25 enero de  a las 7 de la noche en el salón parroquial.  Entrada libre.
LA PARROQUIA San Antonio de Padua del barrio El Bosque invita a la comunidad, a los martes de San Antonio a las 5 de la tarde.
LA PARROQUIA de San Roque y su párroco padre Simón He-rrera Fernández informan que  el nuevo horario de misas a par-tir  del domingo 29 de enero es así: Lunes a sábado 6 p.m.;  domingos  8 y 10 a.m. y  6 p.m.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS