Sociales


Notas sociales enero 24 de 2013

EL UNIVERSAL

24 de enero de 2013 12:01 AM

HOY CUMPLEN AÑOS: Mariana Victoria Dávila Pestana Porto, Guillermo Cabarcas Santoya, Gloria Morales de García, Carlos Hernando Vanegas Silva, Ana María Vélez Martínez, Gabriel García Calvo, Salomón Amín Díaz, María Claudia Lorduy Valencia, Arlette de Yidios, Gilberto Del Portillo Ramí-rez, Luisa Isabel Acuña Arquez y José Luis Santander Palmera.
ANITA MARRUGO de Segovia, Antonio, Mariano, Ignacio y Piedad Segovia Marrugo, hijos y familiares agradecen las mani-festaciones de condolencias recibidas por el fallecimiento de su esposo y padre Antonio Segovia Vélez e invitan a una misa hoy a las 6:40 de la tarde en la iglesia de Perpetuo Socorro de Boca-grande.
JORGE CARLOS VICARÍA Bustillo y señora, Luis Alfonso Vicaria Bustillo y señora, Sebastián Morales, señora e  hijos e invitan a la misa al cumplirse un mes del fallecimiento de su madre Cecilia Bustillo de VicarÍa, hoy miércoles en la iglesia de Bocagrande a las 6 de la tarde.
HOY se oficia una misa  a las 5:30 p.m. en la iglesia de Manga al cumplirse un mes del fallecimiento  del doctor Francisco Santander Bustillo Cuevas. Invita su esposa María Osorio de Bustillo, hijos y familiares. 
ASOPOPA, IPCC, invitan a la comunidad a  las Festividades de la Candelaria. Hoy a las 6:p.m, Retreta en la puerta principal de la Ermita, con la Banda de músicos de Turbaco.
SE LES INFORMA a las Voluntarias de la Liga contra el Cán-cer que el viernes 25 de enero no se realizará la reunión men-sual. Se les invitan a una misa a las 3 p.m en la sede de la Liga en memoria de la señora Pepita de Pacheco, doctor Salomón Muvdi, Daniel Méndez, Myriam Moreno y Teófilo Sarmiento.
AL CUMPLIRSE un mes del fallecimiento de Alfredo Betin Vergara se oficiará el martes 29 de enero una misa a las 6:40 p.m. en la iglesia del Perpetuo Socorro de Bocagrande.
LEDA GALLO de Sánchez, sus hijos Guillermo y María Piedad Sánchez Gallo, invitan  a la misa  de 9 días con disposición final de las cenizas de Diomedes Sánchez Andrade,  en la iglesia de Manga mañana viernes 25 de enero a las 4 de la tarde.
JULIO VARELA Escudero y Candelaria Soto Salas y familiares invitan  a una misa que se oficiará el sábado 26 de enero a las 4:p.m. en la Capilla del Cementerio Jardines de Cartagena al cumplirse el quinto aniversario del fallecimiento de Julio Anto-nio Varela Soto.
LAS PERSONAS interesadas en subir a la Popa y escuchar la misa del sábado 26 de enero, pueden comunicarse con Miriam Cantillo, 6651580, Luchy del Portillo, 6647638 y María del Socorro Pinzón, 6648332. La buseta estará esperándolos en la Iglesia de Bocagrande y en el Parque de San Diego.










Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS