Sociales


Notas sociales enero 25 de 2012

EL UNIVERSAL

25 de enero de 2012 12:01 AM

HOY CUMPLEN AÑOS: María Ximena Bahamón de Hoyos, Amaury De La Espriella Vélez, Gloria Vergara, Zeida Pérez de Lecompte, Carolina Pérez de Vega, Aristides Sánchez Cabrales y Mercedes María Espitia Ibáñez.
HOY se oficia una misa al cumplirse dos años del fallecimiento de Fulvio Correa Pupo en la iglesia Santa Cruz de Manga a las 5:30 de la tarde. Invitan y agradecen su compañía su mamá Amelia Pupo, su esposa Carmela Ariza de Correa y familiares.
AL CUMPLIRSE  4 años del fallecimiento de Julio Antonio Varela Soto se oficiará el jueves 26 de enero una misa en la igle-sia de Santo Toribio a las 6 de la tarde. Invitan y agradecen su compañía sus padres Julio Varela Escudero, Candelaria Soto Salas y familiares.
EL HOGAR de Javier Gil Bejarano y Claudia de Gil se encuentra de plácemes por la llegada de su primogénita Silvia Sofía.
PARA Bogotá viaja el cirujano implantólogo Francisco Díaz, de la clínica odontológica de Marlon Becerra, a participar del Congreso Odontológico Colombiano.
ASOPOPA invita a la comunidad a participar de los eventos que se realizan con motivo de las Festividades de Nuestra Seño-ra de La Candelaria: Jueves 26 de enero de 7 p.m. a 10:30 p.m. encuentro popano e Imposición de Banda a las capitanas Juve-nil, Jennifer Patricia Franco Gazabón e Infantil, Rebeca de Zubiría Agudelo. Viernes 27de enero 7 p.m.  Noche de Candela, desfile de comparsas, partiendo del Centro Comercial Caribe Plaza, Camino Arriba, terminando el recorrido en el Monu-mento a los Zapatos Viejos.
EL GRUPO de Oración de la parroquia de Bocagrande reinicia hoy sus actividades a las 7 de la noche en el salón parroquial. Entrada Libre.
LAS PERSONAS que deseen subir a la Popa el sábado 28 de enero para asistir a la misa y desayunar, pueden comunicarse con María del Socorro Pinzón, 6648332; Luchy Del Portillo, 6647638 y Miriam Cantillo, 6651580. La buseta estará ubicada a las 5 a.m. en la iglesia de Bocagrande y a las 5:30 a.m. en el parque de San Diego.
EL GRUPO de Oración de la Parroquia de Bocagrande reinicia actividades hoy a las 7 de la noche en el salón parroquial.  Entrada libre.
LA PARROQUIA San Antonio de Padua del barrio El Bosque invita a la comunidad, a los martes de San Antonio a las 5 de la tarde.
LA PARROQUIA de San Roque y su párroco padre Simón Herrera Fernández informan que  el nuevo horario de misas a par-tir  del domingo 29 de enero es así: Lunes a sábado 6 p.m.;  domingos  8 y 10 a.m. y  6 p.m.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS