Sociales


Notas sociales enero 5 de 2011

EL UNIVERSAL

05 de enero de 2012 12:01 AM

HOY CUMPLEN AÑOS: Thalia Segrera Núñez, Jorge Alfonso Cabrales Barrios, Daniela Gutiérrez González, Juan Camilo Rodríguez Camargo, Javier H. Berrío Villarreal, Claudia Arrázola Bustillo, Sonia Corrales Corrales, José Carlos Dávila Imbett, Bachir Eliu Díaz Ospino y Manuel Arturo Salinas Hernández.
JERÓNIMO ESPINOSA Haeckermann, Heyzel Guzmán de Espinosa y sus hijas María Angélica y María José Espinosa, e Iván Daza invitan a la misa de nueve días que se oficia hoy a las 6:45 de la tarde por el fallecimiento su madre y abuela,  Elizabeth Haeckermann de Espinosa en la iglesia del Perpetuo Socorro de Bocagrande.
LA PARROQUIA de San Roque y su párroco padre Simón Herrera Fernández informa que  el nuevo horario de misas a partir  del domingo 29 de enero es así: Lunes a sábado 6 p.m.;  domingos  8 y 10 a.m. y  6 p.m.
SILVIA MORALES de Britton, John Britton, Adriana Barrero e hijo, agradecen las manifestaciones de condolencias recibidas a sus familiares y amigos por el fallecimiento de su hijo y hermano Frank Britton Morales, e invitan a una misa al cumplirse un mes de su fallecimiento mañana viernes 6 de enero a las 6:40 de la tarde en la iglesia del Perpetuo Socorro de Bocagrande.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS