Sociales


Notas sociales enero 6 de 2011

EL UNIVERSAL

06 de enero de 2012 12:01 AM

HOY CUMPLEN AÑOS: Ana Teresa Martínez De la Espriella, Gina Ordosgoitia de Morales, Hortensia Recuero de Otero, Pedro José Ibarra Jiménez, Carlos Fernando Gómez De La Espriella, Mauricio José García Barrios, Antonella Herazo Bozzi, Manuela Vásquez Salas, Lucas Santiago Uribe Araújo, Silvana Calvo Valenzuela, Paulina Sofía Lébolo Rumié, Alma Rocío Fortich Moreno y Paula Andrea Barrios Botero.ALINA MONTES de Guerrero regresó a la ciudad, después de pasar vacaciones en Nueva York y Bogotá.
HOY a las 6:30 de la tarde en la iglesia de San Pedro Claver se oficia una misa al cumplirse un aniversario más del sensible fallecimiento de Elizabeth Eljadue de Ayola. Invita y agradece su compañía en este acto piadoso su esposo Jairo Ayola Gómez, sus hijos Yair, Elizabeth Ayola Eljadue y Diana Paola Cuello Sierra.
EN BOGOTÁ falleció el pasado 26 de diciembre Víctor Manuel Vergara Muñoz. Su esposa Irene González  de Vergara, sus hijos Víctor, Paola, Rodrigo y Christian y sus hermanas Cecilia, Tere, Ada y Maritza Vergara Muñoz y familiares agradecen  las manifestaciones de solidaridad y apoyo por la sensible pérdida.
FABIAN SALEBE Puello y Aura Vanegas Acosta contraen matrimonio civil hoy a las 7 de la noche en el Club de Profesionales de Crespo hijos Hernando Salebe Martínez, Sofí Puello Anaya, Olger Vanegas Villareal y Cristina Acosta Támara.  Después de la ceremonia ofrecen una recepción en el Salon Juan C. Arango.
LA PARROQUIA de San Roque y su párroco padre Simón Herrera Fernández informan que  el nuevo horario de misas a partir  del domingo 29 de enero es así: Lunes a sábado 6 p.m.;  domingos  8 y 10 a.m. y  6 p.m.
SILVIA MORALES de Britton, John Britton, Adriana Barrero e hijo, agradecen las manifestaciones de condolencias recibidas a sus familiares y amigos por el fallecimiento de su hijo y hermano Frank Britton Morales, e invitan a una misa al cumplirse un mes de su fallecimiento hoy a las 6:40 de la tarde en la iglesia del Perpetuo Socorro de Bocagrande.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS