Sociales


Notas sociales enero 8 de 2012

EL UNIVERSAL

08 de enero de 2012 12:01 AM

HOY CUMPLEN AÑOS: María Candelaria Tono de Vélez, Cecilia Chávez de Ochoa, Marina Romero de Acevedo, Álvaro José Erazo Beltrán, Sara TruccoTaboada, Tomás Mogollón Hoyos, Norgia Plata Chacón, Wilfredo Eljach Uribe, Elvira Romero Hormechea, Merce Vargas Piedrahíta y Silvio de Jesús Jaraba Garay. 
EL MARTES 10 de enero a las 6.40 p.m. se oficiará en la iglesia de Bocagrande una misa al cumplirse un año del fallecimiento de Aurelio Martínez Canabal. Invitan sus hermanos, sobrinos y familia.
EN BOGOTÁ falleció el pasado 26 de diciembre Víctor Manuel Vergara Muñoz. Su esposa Irene González  de Vergara, sus hijos Víctor, Paola, Rodrigo y Christian y sus hermanas Cecilia, Tere, Ada y Maritza Vergara Muñoz y familiares agradecen  las manifestaciones de solidaridad y apoyo por la sensible pérdida.
FABIAN SALEBE Puello y Aura Vanegas Acosta contrajeron matrimonio en el Club de Profesionales de Crespo. Son hijos Hernando Salebe Martínez, Sofí Puello Anaya, Olger Vanegas Villareal y Cristina Acosta Támara.
MARCERLA BERROCAL Revueltas regresó a México lugar de su residencia, después de pasar vacaciones y fin de año en la ciudad y visitar a sus hermanos.
LA PARROQUIA de San Roque y su párroco padre Simón Herrera Fernández informan que  el nuevo horario de misas a partir  del domingo 29 de enero es así: Lunes a sábado 6 p.m.;  domingos  8 y 10 a.m. y  6 p.m.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS