Sociales


Notas sociales febrero 13 de 2012

EL UNIVERSAL

13 de febrero de 2012 12:01 AM

HOY CUMPLEN AÑOS: Guillermo Montes Montes, Álvaro Vélez Bustillo, Adriana Segovia Navarro, Verónica Margarita Rumié Giraldo,  Juan Carlos Ordosgoitia Mordecai, Lupita Lozano Vélez, Tomás Adams Rico, Gina Viviana Martínez Pérez y Margarita Devoz Almanza, Martha Díaz de Coronado y Jorge Elías Raad Berrío.
EL HOGAR de Fabián Zambrano García y Ana Milena Casado Vega se encuentran de plácemes con el nacimiento de su hija Luciana. Felicitaciones a sus padres y a sus abuelos, Jorge Casado Marín, Maruja Vega de Casado, Julián Zambrano y Lira García y  a sus bisabuelos Roberto Vega y Maruja de Vega.
AL CUMPLIRSE  nueve días del fallecimiento de Sara Carvajal de Pérez, su esposo, Iván Pérez Acevedo, sus hijos Iván, Julio Oliver y señora Verena Pérez, nietas Pilar y Adriana agradecen las manifestaciones de condolencias recibidas  e invitan a la misa que se oficia hoy en la ermita del Pie de la Popa a las 7 de la noche.
LA IGLESIA de la Tercera Orden recuerda a la comunidad el martes mariano. A partir de las 10 a.m, Rosario; a las 11 a.m hora santa y a las  12 m. eucaristía.
LA PARROQUIA San Antonio de Padua del barrio El Bosque invita a la comunidad a los martes de San Antonio a las 5 de la tarde.
LA PARROQUIA de San Roque y su párroco padre Simón Herrera Fernández informan que  el nuevo horario de misas es así: Lunes a sábado 6 p.m.;  domingos  8 y 10 a.m. y  6 p.m.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS