Sociales


Notas sociales febrero 14 de 2012

EL UNIVERSAL

14 de febrero de 2013 12:01 AM

HOY CUMPLEN AÑOS: Carlos Daniel Garzón Mallarino, Beatriz Eugenia Caviedes Benedetti, Rosalba Mercado Petro, Judith Martínez, María Margarita Arensburg, Daniela Araújo Merlano, Isabella Lucía Vélez, Tania Isabel Guerrero Romero, Alvaro de Jesús Monterrosa Castro y Martha Lucía Mejía Osorio.
El Club Cartagena invita a sus socios, familiares y amigos a la Eucaristía, que se llevará a cabo el domingo 17 de Febrero del presente año a las 12:30, en memoria de la Señora Patricia De la Espriella de otero y Miguel Kappaz Egel. Agradecemos su asistencia.
MARÍA CAROLINA BUENDÍA estuvo muy felicitada por familiares y amigos por sus cumpleaños.
AURA ANDREA ALVAREZ Azuero cumple 15 años de edad y sus padres José Luis Álvarez y Mónica Azuero de Álvarez ofrecen una comida en su residencia, que disfrutará en compañía de sus familiares y un grupo de amigo y compañeros de estudios del colegio Eucarístico de Manga.
EN LA IGLESIA Cristo Rey de los Alpes se oficiará el viernes 15 de febrero una misa al cumplirse el  5º. Aniversario del fallecimiento Joaquín Beeter  Herrera  a las 6:30 de la tarde. Invita y agradece su compañía en este acto piadoso su esposa Ruth Jiménez de Beeter e hijos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS