Sociales


Notas sociales febrero 26 de 2012

EL UNIVERSAL

26 de febrero de 2012 12:01 AM

HOY CUMPLEN AÑOS: Ernesto Carlos Vélez Benedetti, Angela Isabella Trucco González, Carlos Díaz Redondo, Jorge Luis Salgado Ortega, Laura Fortich Sánchez, Elsa Antonia Bossa Ojeda y Alfonso Pineda Caraballo.
EN CALI falleció Mónica Hernández Martínez, En Cartagena sus padres Ernesto Hernandez, Hortencia Martínez, sus hermanos Xiomara, Roberto y Hortencia María, sus tíos Gustavo Delgado, señora e hijos, y Alba Martínez invitan a una misa que se oficiará por su eterno descanso  mañana lunes 27 de febrero a las 6:00 de la tarde en la iglesia de Bocagrande.
PEDRO JUSTO BAENA Torres y Ana Teresa Marrugo de Baena celebraron hoy sus Bodas de Diamante (60) años de casados, con una misa en acción de gracias en la iglesia Santa Catalina de Alejandría de Turbaco. Después del acto religioso sus hijas Leonor, Moraima Amada, Anay, Ana Regina Baena Marrugo, nietos y yernos ofrecieron una recepción.
DIANA VÉLEZ de Hurtado y Rocío Hurtado Vélez agradecen las manifestaciones de condolencias recibidas e invitan a la misa por el eterno descanso de su esposo y padre, Daniel Hurtado Pérez, al cumplirse un mes de su fallecimiento, mañana lunes 27 de febrero a las 6.40 en la iglesia de Bocagrande.
MAÑANA LUNES 27 de febrero a las 6 de la tarde en la  iglesia de El Cabrero se oficiará una misa al cumplirse nueve días del fallecimiento de Alfonso Zarco Hernandez. Invitan sus hijos y familiares.
LA RENOVACIÓN Carismática Católica de Cartagena  invita a participar al XVII Congreso de Coordinadores y Equipos de grupos de oración, hoy a partir de las 8 de la mañana. El predicador invitado es el padre Guillermo Acero. Lugar Casa de Oración María de Nazareth.
DE CHICAGO llegaron a la ciudad, después de varios años de ausencia, Reynaldo Borda Martelo y su señora Carmen Cecilia Reims de Borda.
MARÍA VICTORIA DIAZGRANADOS Tous cumplió 15 años de edad y sus padres Fernando Díazgranados García y Yaneth Tous Herrera ofrecieron una reunión familiar.
MARGARITA ROSA RODRÍGUEZ, hija de Edwin Rodríguez y Nelly Jiménez de Rodríguez cumplió años en Barranquilla.
ELIZABETH BERROCAL de Martínez celebró su cumpleaños con una comida que disfrutó en compañía de sus hijos que llegaron de Londres y con un grupo de amigas que se acercó a su residencia a felicitarla.
LA ACCIÓN Católica invita a la comunidad a inscribirse en los cursos de modistería, calado de tela, pintura en tela y otros. Informes 6664169 y 310-7354282.

LA IGLESIA de la Tercera Orden recuerda a la comunidad el martes mariano. A partir de las 10 a.m, Rosario; a las 11 a.m hora santa y a las  12 m. eucaristía.

LA PARROQUIA San Antonio de Padua del barrio El Bosque invita a la comunidad a los martes de San Antonio a las 5 de la tarde.

LA PARROQUIA de San Roque y su párroco padre Simón Herrera Fernández informan que el nuevo horario de misas es así: Lunes a sábado 6 p.m.;  domingos  8 y 10 a.m. y  6 p.m.


Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS