Sociales


Notas sociales febrero 6 de 2012

EL UNIVERSAL

06 de febrero de 2012 12:01 AM

HOY CUMPLEN AÑOS: Cecilia Restrepo de Bustamante, Melissa Dunoyer De La Espriella, Henry Torres Montes, Eugenio Garibaldi Baena Espinosa, Lita Díaz de Aguilera, Jéssica Rocha Lemus y Luis Caro Cerpa.
DESPUÉS de disfrutar vacaciones  en la ciudad y atenciones de familiares y amigos regresaron a sus lugares de residencia Sandra De la Cruz y Silvio Franco, de Brasil; Maggie De la Cruz, Gerardo Silva, Tania Marcela De la Cruz y Algodin Walker, de Nueva York.
CON MOTIVO de cumplirse nueve días del fallecimiento de Lucía Stevenson de Segrera, su esposo Carlos Enrique Segrera Lemaitre y sus hijos Raúl y Marta Lucía; Carlos y Eulalia; Ricardo y Milena; Ernesto Carlos; Álvaro y Luz Marina; sus nietos Raúl Enrique, Andrea, Carlos Andrés, Daniela, Ernesto Carlos, Thalía, Camila y Mariana, invitan a la misa que se oficiará en la Iglesia de Bocagrande, el miércoles 8 de febrero a las 7 pm.
LA PARROQUIA de San Roque invita a la comunidad a parti-cipar en el Curso Bíblico que se inicia el sábado 11 de febrero a partir de las 4 de la tarde en la parroquia.
LA PARROQUIA San Antonio de Padua del barrio El Bosque invita a la comunidad a los martes de San Antonio a las 5 de la tarde.
LA PARROQUIA de San Roque y su párroco padre Simón Herrera Fernández informan que  el nuevo horario de misas es así: Lunes a sábado 6 p.m.;  domingos  8 y 10 a.m. y  6 p.m.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS