Sociales


Notas sociales julio 13 de 2011

EL UNIVERSAL

13 de julio de 2011 12:01 AM

HOY CUMPLEN AÑOS: Noel Alberto Ardila Rey, María de los Ángeles Otoya de Cavelier, Eulalia Segrera de Segovia, Martina Cavalier Ibelings, Antonella Macchia Angarita, Julia Cristina Turbay Haddad, Daniel Burgos Lozano, María Andrea Quintana Candil, Rosa América Rodríguez de Contreras, Rosita Del Río de Bettín, Gabriela González Galofre, Celia Martínez de Elías, Lilian  Mendoza de Cuello y Sandra Acuña Rosales.

ALEJANDRA MARRUGO TAMAYO celebró su cumpleaños en Alemania, en compañía de sus hermanos, Andrés Felipe y Adrian y de sus amigos.

ESTUVO muy felicitada por su cumpleaños José Alejandro Fernández García.

LA ACADEMIA de Medicina de Cartagena invita a los académicos, a los médicos y estudiantes de medicina a la conferencia: Resistencia a los antibióticos que dictará el doctor Mario Mendoza Orozco,  hoy  a las  6:30 p.m., en la sede de la Academia.

CON MOTIVO de cumplirse un mes del fallecimiento del doctor José Eusebio Ortega Caparroso, su esposa Helena Caparroso de Ortega y sus hijos agradecen las manifestaciones de condolencia recibidas, e invitan a la misa que se oficiará en la Iglesia de Bocagrande, hoy a las 6 p.m.

DE CHICAGO, lugar de su residencia se encuentra en la ciudad Olga Pretelt. Es huésped de sus hermanas Josefina Pretelt y Rosario Pretelt de Sánchez.

EL HOGAR de Willer González y Susana De La Cruz de González en la ciudad de Charlotte, Norte Carolina, U.S.A., se encuentra de plácemes  por la llegada de su hijo Daniel Elías González De La Cruz.

RAFAEL PIÑERES Vivero, Mayo Zapata de Peña y Ernesto Bohórquez Reyes estuvieron muy felicitados y agasajados por familiares y amigos el día de su cumpleaños.

LA PARROQUIA Santa María del Mar y la Fuerza Naval del Caribe, invitan a todas las familias a la gran peregrinación  náutica  en honor a la Virgen del Carmen el sábado 16 de julio a las 4 p.m, partiendo del muelle turístico.

EL SACERDOTE Gilberto Hoyos, invita a un encuentro Regional Mariano María Reyna de la Paz,  entre Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú,  y todos  los miembros de grupos de oración, los días 4 - 5 y 6 de Agosto, en el Hotel Costa del Sol, comenzando con un gran desfile de antorchas por la Bahía de Cartagena hacia  la iglesia de Bocagrande. Informes: 6658520 – 6642050- 3157867456.

LA PARROQUIA de San Roque y su párroco el  padre Simón Herrera Fernández invitan a los fieles y devotos a dar su ofrenda para continuar los trabajos de restauración del templo. Información 314-5673080 o directamente en el Despacho Parroquial de 4 a 6 de la tarde.

DEL JUEVES 4 al 6 de agosto se realizará el Encuentro María Reina de la Paz. Las personas interesadas pueden retirar el formulario de inscripción en Bocagrande, Edificio Caribdis, Cra 4 No 7-18; en la Boutique Zona Rosa, Av San Martín. Bocagrande; en la Parroquia Cristo Rey Crespo; Parroquia de Bocagrande; Acción Católica del Pie de la Popa y la Parroquia San Enrique de Los Calamares

LA CONGREGACION RELIGIOSA del Refugio la Milagrosa está necesitando pañales tallas M y L para las personas de la tercera edad, a su cargo. Los interesados en colaborar con esta causa pueden dirigirse al barrio Zaragocilla Calle 24#50-34 o comunicarse al teléfono 6698187. Las religiosas también reciben periódicos, papeles, cartones, bolsas y envases plásticos que luego venden como reciclaje, para mantener a los abuelos.

LA PARROQUIA San Pedro Claver invita todos los miércoles a las 6 de la tarde a la misa que se ofrece al patrono San Pedro Claver para mantener viva y actual su memoria. Los enfermos que deseen, serán ungidos con el óleo.

EL ASILO Dones de Misericordia informa que están necesitado urgentemente alimentos no perecederos, proteínas,  o cualquier forma de ayuda para el sostenimiento de 19 ancianitos que tienen albergados y 40 que son de paso y se alimentan en la Casa Hogar. Los interesados en colaborar pueden llamar al los teléfonos 6693444 y 3005051173 o llevar sus donaciones al barrio Paraguay, Calle 26B No.45-34.

LA IGLESIA SAN ANTONIO de Padua invita todos los martes a las 6 de la tarde al culto a San Antonio que consiste en eucaristía, bendición del pan y rezo de los trece martes. Llevar las intenciones escritas para presentarlas al santo de los imposibles. Y todos los jueves a las 6:30 p.m.,  hora santa.
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS