Sociales


Notas sociales julio 24 de 2012

EL UNIVERSAL

24 de julio de 2012 12:01 AM

HOY CUMPLEN AÑOS: Maritza Pereira de De la Espriella, Marcela Castellano de Vélez, Guillermo Ulises Gómez, Humberto Cubillos Ortiz, Eduardo Jasbón Fadul, Sophia Benedetti Navarro, Angelina Tatis Martínez, Manuel Alejandro Alarcón, Isabela Barbosa, Natalia Paola Betancourt, Carlos Del Río Fora, Sebastián José Díaz Puente, Leonor Cerro de Luján, Isabella Restrepo Renalth, Marlyn López de Puello y  Natalia Ojeda Acuña.
LA ACADEMIA de Medicina de Cartagena invita a los Académicos y al Cuerpo Médico de la ciudad a la sesión solemne del miércoles 1º  de agosto, a las  6:30 p.m. en la sede de la Academia, donde se admitirá como Miembro Honorario al doctor Diego Rosselli, quién disertará sobre "Eros y Tánatos en la Música Popular Colombiana".

KALIL KAFURY Benedetti viaja a Alemania y otros países de  Europa a pasar vacaciones acompañado de su esposa Silvana Saldarriaga y de su hijo Kalil Jr.

EN LA IGLESIA Santa Cruz de Manga se oficiará el viernes 27 una misa por el eterno descanso de Mónica Brigante Vargas a las 5:30 de la tarde. Invitan y agradecen su compañía Silvio Baena, Norma Nachtergaele, Vicky Segovia, amigos y excompañeros de trabajo de Ecopetrol.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS