Sociales


Notas sociales julio 5 de 2012

EL UNIVERSAL

05 de julio de 2012 12:01 AM

HOY CUMPLEN AÑOS: Lorena Bravo Valencia,  Aiken Felipe Betancourt Piñeres, Juan  Pablo Reino Bula, Juan Carlos Ballesteros Cozzarelli, Vanessa Berrío Vélez, Priscilla Berrío Vélez, Jairo Enrique Berrío Vélez, Berta Baladi Rodríguez, Luciana Nova Reyes, Andrés Felipe Sanint Collins y Yesid Rengifo Bajaire.
AL CUMPLIRSE 4 años del fallecimiento de la doctora Ofelia Castellar García se celebra una misa hoy a las 6:40 de la tarde en la iglesia de Bocagrande.  Las familias Castellar García y Sebá Castellar invitan y agradecen su compañía en este piadoso acto.
HOY a las seis de la tarde en la Iglesia de Bocagrande se oficia una misa por el eterno descanso de Blanca Vásquez de Romero y Ofelia García de Castillo. Invitan sus hijos almirante (r)  Edgar Romero Vásquez y Mirtha Castillo de Romero.
LINDA FÁLQUEZ poetiza presentará su libro “Voces en la enredadera” en el Museo  de Arte Moderno en el  Salón Republicano mañana viernes 6 de julio a las 5:30 de la tarde.
YIZEL ARISMENDI Baena viajó para Estados Unidos, después de pasar vacaciones en la ciudad y recibir atenciones de sus abuelos, Benjamín Baena Espinosa, Teresita Espinosa de Baena, familiares y amigas.
EL VOLUNTARIADO Damas Rosadas -Avhos, seccional Bolívar, informa que el sorteo de la rifa de un millón de pesos programado para el sábado 7 de julio, fue aplazado para el sábado 29 de septiembre.
SE INVITA a los vecinos de la iglesia de María Auxiliadora a colaborar con la campaña “Quiere tu templo, colabora con tu templo,”  para el mejoramiento de la estructura y cubierta de la iglesia. Las donaciones se pueden depositar en la cuenta de ahorros Bancolombia No 786832970-45 a nombre de la Parroquia de María Auxiliadora.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS