Sociales


Notas sociales julio 6 de 2011

EL UNIVERSAL

06 de julio de 2011 12:01 AM

HOY CUMPLEN AÑOS: Ana Amelia Vélez Vélez,  Linda Fálquez de Valencia, Astrid Cáceres Ochoa, Romina Cáceres Ochoa y Zilath Quiroz Hernández.

 

Las familias Franco Puerta y Franco Carrasquilla agradecen su compañía en la misa con disposición final de las cenizas de Jorge Franco Carrasquilla,  mañana jueves a las 6.30 de la tarde en la iglesia de San Pedro Claver.


Falleció Miguel Hernández Páez, Su esposa Ana Elvira Trillos de Hernández, su hijo, Pedro Miguel Hernández Trillos invitan a una misa por su eterno descanso mañana jueves 7 de julio a las 5.30 de la tarde en la iglesia Santa Cruz de Manga.

 

La Academia de Medicina de Cartagena invita a los académicos, a los médicos y estudiantes de medicina a la conferencia: Resistencia a los antibióticos que dictará el doctor Mario Mendoza Orozco,  hoy a las  6:30 p.m., en la sede de la Academia.


El Club de Jardinería invita a una misa  por el eterno descanso de William Baena, hoy a las 6.45 p.m. en la iglesia de Bocagrande.

 

Del jueves 4 al sábado 6 de agosto se realizará el Encuentro María Reina de la Paz. Las personas interesadas pueden retirar el formulario de inscripción en Bocagrande, Edificio Caribdis, Cra 4 No 7-18; en la Boutique Zona Rosa, Av San Martín. Bocagrande; en la Parroquia Cristo Rey Crespo; Parroquia de Bocagrande; Acción Católica del Pie de la Popa y la Parroquia San Enrique de Los Calamares

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS