Sociales


Notas sociales junio 07 de 2013

EL UNIVERSAL

07 de junio de 2013 12:01 AM

HOY CUMPLEN AÑOS: Elizabeth Otoya Lemaitre,  Ruby Cecilia Camacho Romero, Juan Antonio Piñeres Pupo, Alonso Javier Franco De León,  Francisco Martelo Navas, María José Meisel Carbonell, Juan Conrrado Rodelo e Iviana Borrero Moncada.
LA PARROQUIA San Pedro Claver y el Apostolado de la Oración invitan a los cartageneros  a compartir la celebración del patrono mediante la asistencia a la procesión, a las cinco de la tarde, partiendo del templo , sigue  por la  calle San Juan de Dios, Santa Teresa, hasta Santo Domingo, bajando por la calle Ayos, Arzobispado, Plaza de la Proclamación, Parque de Bolívar, terminando en la calle de San Pedro Claver hacia el mismo Templo, termina con la celebración de la eucaristía, presidida por el Párroco Jorge Camacho, S.J. 
ROSITA, Raquel, Augusto Tinoco Garcés y familiares agradecen las manifestaciones de condolencias por el fallecimiento de su madre, Rosa Garcés de Tinoco,  e invitan a la misa  con disposición final de sus cenizas hoy a las 6 de la tarde en la iglesia Santa Cruz de Manga.
EL SÁBADO 8 de junio se realizará el almuerzo de Acore para celebrar el Día del  Padre de Acore,  en el Club Naval a las 1:15 p.m.
AL CUMPLIRSE nueve días del fallecimiento de Josefina Santoro de Frieri, sus  hijos Guido Fieri, Vicky Angulo de Frieri, Armando Frieri, Patricia Cozzarelli de Frieri, Josefina Frieri de Pesce, y Manuel B. Romero, Carmen Frieri de Romero, nietos, bisnietos y familiares, invitan  a la misa que se oficiará el lunes 10 de junio a la 5 de la tarde en la Iglesia de Bocagrande.
EL COLEGIO De La Salle invita a la comunidad educativa, egresados y amigos Lasallistas al Pasadía Familiar el domingo 9 de junio a partir de las 9 de la mañana, animada por el gran Martín Elías y Juancho de la Esperilla, José el Poly Barragán y su orquesta, Fabio Herrera y su Conjunto Vallenato  de Valledupar  con la presencia de la Emisora La Mega  con dos agrupaciones de Reggaetón. Información 6561200-66561202 Email:lasallecartagena@hotmail.com
MAÑANA SÁBADO 8 de junio es el shower de bebé para Mery Laura Hernández de Luna en el área social del Edificio Sotavento del Pie de la Popa.
LA PARROQUIA de Bocagrande invita al Seminario de Crecimiento Espiritual mañana sábado15 y domingo 16 de junio  de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. y el domingo a mediodía. Donación $10 mil pesos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS